Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Migrar a InterSystems IRIS

Precios de migración por tiempo limitado para clientes actuales
Caché, High Performance Database
InterSystems IRIS es nuestra plataforma de datos de nueva generación que combina las capacidades de Caché y Ensemble, y añade una gran cantidad de nuevas e interesantes funcionalidades.

Los clientes actuales de Caché y Ensemble pueden migrar a InterSystems IRIS y experimentar muchas nuevas características y beneficios:

Mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia de recursos
InterSystems IRIS® proporciona un rendimiento, escalabilidad y eficiencia de recursos aún mayores que Caché y Ensemble en el mismo hardware.
Despliegues en la nube
Ahora, con InterSystems IRIS, puede desplegar, configurar y gestionar fácilmente sus aplicaciones en las nubes públicas, incluyendo AWS, GCP, Azure, TenCent, en nubes privadas y en entornos híbridos.
Productividad de los desarrolladores
InterSystems IRIS hace que los desarrolladores de aplicaciones sean aún más productivos con el soporte incorporado para el IDE VS Code, y el soporte para una gama de lenguajes de desarrollo que incluye Python (tanto del lado del servidor como del lado del cliente), Java, C# y Node.js. Todas las funcionalidades de InterSystems IRIS se pueden utilizar ahora a través de Python, así como a través de ObjectScript, lo que permite a sus desarrolladores de Python desarrollar y mantener las aplicaciones sofisticadas de InterSystems IRIS con sus habilidades actuales.
Machine Learning
IntegratedML es una nueva funcionalidad dentro de InterSystems IRIS que permite a sus desarrolladores de SQL desarrollar fácilmente modelos de Machine Learning con sólo unos pocos comandos similares a los de SQL. Los modelos de Machine Learning pueden integrarse perfectamente en las aplicaciones y producciones para que se ejecuten en tiempo real en respuesta a eventos y transacciones, permitiéndole transformar sus aplicaciones en aplicaciones inteligentes habilitadas para Machine Learning.
Adaptive Analytics
Nuestras nuevas capacidades de Adaptive Analytics proporcionan una capa de datos virtual orientada al negocio entre InterSystems IRIS y las herramientas cliente más populares de Business Intelligence (BI) e Inteligencia Artificial (AI), permitiendo a los administradores de datos y a los usuarios de la empresa explorar y analizar los datos más fácilmente sin depender de sistemas informáticos.
Informes
Nuestros nuevos informes integrados proporcionan a los usuarios informes personalizables y perfectos, así como capacidades de entrega.
Inteligencia de negocios y procesamiento del lenguaje natural (NLP por sus siglas en inglés)
Nuestras capacidades de inteligencia empresarial y procesamiento del lenguaje natural se han ampliado y ahora se incluyen con InterSystems IRIS.
Capacidades de interoperabilidad y gestión de API
InterSystems IRIS incluye todas las capacidades existentes en Ensemble, además de muchas nuevas características y mejoras, incluyendo capacidades de gestión de APIs de ciclo de vida completo. Las extensiones de producción (PEX) permiten llamar en tiempo de ejecución a componentes de interoperabilidad estándar o personalizados escritos en Java y .NET. La integración directa con Kafka proporciona soporte para aplicaciones de streaming de alto rendimiento en tiempo real.
Funcionalidades de transformación para el sector de la salud
IRIS for Health amplía InterSystems IRIS con potentes y funcionalidades para transformar los datos de salud entre varios formatos y sistemas, soportando FHIR, HL7, DICOM, X12, CDA, y una variedad de perfiles IHE.
Migrate to InterSystems IRIS
Hemos facilitado enormemente la migración, con soporte para las migraciones inmediatas, guías de migración paso a paso y equipos de apoyo de alto nivel. Cientos de clientes ya han migrado sus aplicaciones Caché y Ensemble de producción a InterSystems IRIS.
teal-checkmark-icon
Partners de aplicación: Las nuevas funciones de InterSystems IRIS le ayudan a crear rápidamente nuevos servicios basados en la nube que pueden ayudarle a generar nuevos ingresos y a reforzar el compromiso y la retención de los clientes.
teal-checkmark-icon
Usuarios comerciales: InterSystems IRIS puede ayudarle a transformar sus aplicaciones existentes en aplicaciones más inteligentes y habilitadas para el machine learning, permitirle migrar a la nube y obtener mayores niveles de rendimiento, escalabilidad y eficiencia de recursos, reduciendo su costo total de adquisición.

Recursos relacionados

Formación
Seleccione entre un conjunto de materiales educativos para el aprendizaje a su ritmo
Guía de características
Descubra por qué las funciones de InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health pueden ayudarle
Guía de migración
Descargue las instrucciones paso a paso sobre cómo migrar (es necesario iniciar sesión en el WRC)
Cuadro comparativo
Consulte las funcionalidades de los productos InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health en comparación con Caché y Ensemble
Webinar
InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health 2021.1
Conozca las nuevas funciones de InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health
Documentación del producto
Revise la documentación más reciente de InterSystems IRIS e IRIS for Health

Inicie su migración a InterSystems IRIS

Póngase en contacto con su equipo de cuentas para discutir la mejor manera de actualizar de Caché o Ensemble a InterSystems IRIS.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.