InterSystems
Una empresa innovadora de tecnología de datos

Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo
Algunas aplicaciones son demasiado importantes como para fallar. En ellas se apoyan nuestros sistemas de salud, negocios y gobiernos. La salud. La prosperidad. y la sociedad, son los aspectos de la vida que más nos importan. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por hacer posible cada día. Y lo que nuestro software les permite hacer.
Millones de personas de todo el mundo confían a InterSystems su subsistencia e incluso su vida. Cada producto que desarrollamos se ha diseñado desde el principio con esta idea en mente.
¿Por qué estamos aquí?
Para garantizar que nuestros clientes tengan un acceso confiable y en tiempo real a los datos que necesitan para hacer su trabajo, datos a los que pueden conectarse, compartir y obtener información.

InterSystems IRIS: Nuestra filosofía de diseño de productos única
Todos los productos que construimos se adhieren a lo que llamamos el principio IRIS: interoperable, confiable, intuitivo y escalable. Estas cuatro características que nos definen son las que nos diferencian de nuestros competidores.

Interoperabilidad: Garantizar que las aplicaciones sean inteligentes, estén conectadas y sean ricas en información es fundamental para todo lo que hacemos.

Confiabilidad: Con nuestra tecnología, nuestros clientes pueden hacer funcionar sus sistemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupción.

Intuitivo: Nuestra arquitectura, basada en una elegante simplicidad, hace que nuestro código sea fácil de usar y de administrar.

Escalable: Nuestras soluciones pueden escalar vertical y horizontalmente sin sacrificar el rendimiento.
Más información sobre la compañía que le puede interesar
A medida que el mundo sale de lo peor de la pandemia, las empresas se enfrentan a un nuevo panorama. El comportamiento de los clientes ha cambiado significativamente, los mercados tradicionales se han erosionado o modificado, las cadenas de abastecimiento han alterado su curso y las nuevas oportunidades son visibles. Y aunque hemos asistido a una migración masiva hacia el trabajo a distancia, el jurado aún no ha decidido si es una opción perfecta para todas las empresas.
Se necesita algo más que un montón de datos para aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial. La verdadera potencialidad de la Inteligencia Artificial está en los datos sanos que sean accesibles, confiables y limpios, y que ofrezcan información valiosa.