Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
InterSystems

Una empresa innovadora de tecnología de datos

coworkers working on laptop

Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo

Algunas aplicaciones son demasiado importantes como para fallar. En ellas se apoyan nuestros sistemas de salud, negocios y gobiernos. La salud. La prosperidad. y la sociedad, son los aspectos de la vida que más nos importan. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por hacer posible cada día. Y lo que nuestro software les permite hacer.

man sitting at desk looking at laptop

InterSystems IRIS: Nuestra filosofía de diseño de productos única

Todos los productos que construimos se adhieren a lo que llamamos el principio IRIS: interoperable, confiable, intuitivo y escalable. Estas cuatro características que nos definen son las que nos diferencian de nuestros competidores.
teal-checkmark-icon
Interoperabilidad: Garantizar que las aplicaciones sean inteligentes, estén conectadas y sean ricas en información es fundamental para todo lo que hacemos.
teal-checkmark-icon
Confiabilidad: Con nuestra tecnología, nuestros clientes pueden hacer funcionar sus sistemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin interrupción.
teal-checkmark-icon
Intuitivo: Nuestra arquitectura, basada en una elegante simplicidad, hace que nuestro código sea fácil de usar y de administrar.
teal-checkmark-icon
Escalable: Nuestras soluciones pueden escalar vertical y horizontalmente sin sacrificar el rendimiento.

Explora una carrera en tecnología de datos

coworkers working in office
working in a group
man editing on a tablet
businessman with laptop near bright window
women working together in office setting
man working at his computer smiling

Más información sobre la compañía que le puede interesar

jun. 03, 2021
A medida que el mundo sale de lo peor de la pandemia, las empresas se enfrentan a un nuevo panorama. El comportamiento de los clientes ha cambiado significativamente, los mercados tradicionales se han erosionado o modificado, las cadenas de abastecimiento han alterado su curso y las nuevas oportunidades son visibles. Y aunque hemos asistido a una migración masiva hacia el trabajo a distancia, el jurado aún no ha decidido si es una opción perfecta para todas las empresas.
dic. 14, 2021
AI abstract image
Se necesita algo más que un montón de datos para aprovechar los beneficios de la inteligencia artificial. La verdadera potencialidad de la Inteligencia Artificial está en los datos sanos que sean accesibles, confiables y limpios, y que ofrezcan información valiosa.