Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Caché

Base de datos de alto rendimiento

Caché, High Performance Database

La base de datos para las aplicaciones que son importantes

InterSystems Caché® es una base de datos de alto rendimiento que potencia las aplicaciones de procesamiento de transacciones en todo el mundo. Se utiliza para todo, desde el mapeo de mil millones de estrellas en la Vía Láctea, hasta el procesamiento de mil millones de operaciones bursátiles en un día, pasando por la gestión de redes energéticas inteligentes.
InterSystems IRIS es la nueva generación de nuestro reconocido software de gestión de datos. Incluye todas las funcionalidades de InterSystems Caché y Ensemble, además de una gran cantidad de nuevas e interesantes características que facilitan la creación y el despliegue de aplicaciones de negocio basadas en la nube y de uso intensivo de analítica con un rendimiento y una escalabilidad superiores.
Caché, High Performance Database

Tecnología avanzada de bases de datos

InterSystems Caché potencia las aplicaciones más críticas de nuestros clientes con la capacidad de almacenar, utilizar y analizar datos transaccionales e históricos de forma simultánea en cualquier formato que se requiera. El SQL de alta velocidad se ejecuta de forma consistente y sin problemas en todos los modelos de datos.

A medida que aumentan los requisitos de rendimiento y los volúmenes de datos, Caché mantiene un alto rendimiento de forma consistente.

Caché fue reconocido en el Cuadrante Mágico 2018 para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operativas por la compañía de investigación Gartner.
Caché, High Performance Database

Elimine la complejidad y permita la innovación ágil de sus negocios

InterSystems Caché elimina la complejidad del diseño y la implantación de aplicaciones. Gracias a varias opciones de alta disponibilidad, entre las que se incluye un elegante enfoque de la duplicación, sus aplicaciones gozarán de una sólida estabilidad, al tiempo que necesitarán menos hardware que otras soluciones de otros proveedores. Un modelo de seguridad flexible y adaptable con capacidades de aprovisionamiento fáciles de usar hace que sea sencillo controlar el acceso a los recursos.

Gracias a la simplicidad de su arquitectura y a las potentes herramientas de gestión del sistema, Caché requiere menos administradores de bases de datos (DBA) que otras bases de datos. De hecho, muchas instalaciones no requieren un DBA dedicado en absoluto.
Caché, High Performance Database

InterSystems - Un partner tecnológico comprobado

teal-checkmark-icon
Todo el mundo en InterSystems tiene pasión por hacer que los clientes tengan éxito. Tenemos miles de clientes que dan servicio a millones de usuarios en todo el mundo.
teal-checkmark-icon
Entendemos lo que nuestros clientes quieren de la tecnología. Todos nuestros productos están diseñados para ser interoperables, confiables, intuitivos y escalables.
teal-checkmark-icon
Estamos orgullosos de garantizar nuestra tecnología de primera clase con un soporte de calidad mundial. Nuestro Centro de Respuesta Mundial (WRC) cuenta con personal en ciudades de todo el mundo y proporciona experiencia a nivel de ingeniería y soporte multilingüe 24/7 para todos los productos de InterSystems.
teal-checkmark-icon
Nuestro departamento Learning Services ofrece una amplia variedad de oportunidades de formación presencial y en línea para ayudarle a obtener el máximo valor de nuestros productos.
teal-checkmark-icon
Como empresa privada desde nuestra fundación en 1978, nuestro enfoque en el éxito de los clientes nunca se ha visto distraído por los objetivos de beneficios trimestrales y las exigencias de los accionistas.
Historia de éxito
Sistema 360 Encompass de 3M: Una aplicación innovadora que resuelve los complejos desafíos del reembolso en la atención de salud
Historia de éxito
MFS Investment Management mejora el rendimiento y reduce el riesgo
3M
MFS

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.