Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Adaptarse al cambio: el efecto del COVID-19 en la cadena de abastecimiento

Supply Chain

La pandemia de COVID-19 ha tenido un profundo impacto en las empresas de todo el mundo. De la noche a la mañana, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar su funcionamiento para responder a la evolución de la demanda y los requisitos de abastecimiento.

Para muchas empresas de los sectores minorista, de bienes de consumo envasados (CPG) y de fabricación, esto significó la necesidad de ajustar rápidamente sus cadenas de abastecimiento para atender a los cambios en los tipos y la cantidad de productos que compran los consumidores, y garantizar su disponibilidad, así como los cambios en los hábitos de compra en general con un enorme cambio hacia la venta minorista en línea.

Para comprender mejor estos desafíos y cómo el COVID-19 empeoró los problemas existentes, InterSystems encuestó a más de 700 líderes empresariales de organizaciones minoristas, CPG y de fabricación a nivel mundial.

La encuesta mostró que la pandemia ha empeorado los desafíos de las cadenas de abastecimiento específicas de la tecnología para el 76% de las organizaciones minoristas, CPG y de fabricación.

Otros desafíos destacados incluyen:

  • Dificultad para realizar análisis en apoyo de la empresa
  • La falta de visibilidad e informes precisos de principio a fin, y los procesos manuales que requieren la manipulación y corrección de datos.
  • Silos de datos y dificultad para integrar y normalizar datos dispares, así como la falta de acceso a los datos actuales.

¿Podría ser el COVID-19 el catalizador del cambio en la industria?

Con tanto en juego para obtener la capacidad de optimizar los procesos, aumentar la eficiencia y prever con precisión la demanda, las organizaciones de venta minorista, CPG y de fabricación necesitan poner en marcha la estrategia de datos y las soluciones que les permitan eliminar los silos de datos, racionalizar su infraestructura existente y cambiar y adaptar los procesos según sea necesario

Recursos adicionales

ene. 04, 2020
Vea cómo el director de tecnología global de Mediterranean Shipping Company describe su viaje de transformación digital en toda la empresa.
Machine Learning
Escuche a SPAR Austria describir su utilización de InterSystems y el machine learning para mejorar los resultados del negocio.
jun. 11, 2020
MSC Irene ship
Tras una breve implantación (seis meses), la plataforma de datos de InterSystems permite a MSC proporcionar a sus clientes información precisa sobre sus envíos.
nov. 04, 2020
boxes
La pandemia de COVID-19 ha tenido un profundo impacto en las empresas de todo el mundo. De la noche a la mañana, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar su funcionamiento para responder a la evolución de la demanda y la oferta.
ene. 02, 2019
https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Digital_Transformation_at_CFAO-InterSystems_Success_Story_thumb350-233x300.jpg
Las tecnologías de la plataforma de datos de InterSystems impulsan las soluciones conectadas.