Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems IRIS Development & Deployment

Desarrolle e implemente aplicaciones de alto rendimiento basadas en el machine learning

abstract technology image

Desarrollo

Trabaje como quiera

Los desarrolladores trabajan mejor y consiguen resultados más rápidamente cuando utilizan herramientas y tecnologías que les resultan familiares. InterSystems IRIS está diseñado para trabajar con Java y otras tecnologías de desarrollo populares de forma abierta y basada en estándares.

Desarrollo a nivel de cliente con InterSystems IRIS

InterSystems IRIS puede utilizarse con muchas tecnologías de desarrollo populares, como Java, .NET, Python, Node.JS, REST, JSON, C++, JavaScript y XML, entre otras.

Java

Podría decirse que Java es el lenguaje más utilizado del mundo.

InterSystems IRIS puede interactuar con Java de varias maneras:

Python

Nuestro soporte para el lenguaje de mayor crecimiento sigue ampliándose.

  • PyODBC - ideal para consultas SQL ad hoc
  • API nativa de Python: acceda directamente a las estructuras de datos nativas para obtener la máxima flexibilidad y rendimiento
  • Python Gateway: ejecute sus aplicaciones Python cerca de la base de datos con una refactorización mínima

REST

REST proporciona una comunicación rápida y ligera para los servicios web. Se utiliza habitualmente (con una carga útil JSON) para el desarrollo de aplicaciones móviles y web. InterSystems IRIS facilita la exposición de datos y funcionalidades como servicios, y cuenta con una API REST que facilita el uso de REST.

Otras tecnologías de desarrollo

Otras tecnologías de desarrollo pueden utilizar InterSystems IRIS a través de ODBC o accediendo a las bibliotecas de objetos específicas del lenguaje que proporcionamos.

Desarrollo a nivel de servidor con InterSystems IRIS

ObjectScript es un potente lenguaje de programación orientado a objetos que proporciona acceso al núcleo de la base de datos dentro de InterSystems IRIS. Los métodos de los objetos pueden acceder directamente a las matrices multidimensionales de InterSystems IRIS, o pueden utilizar SQL.

Los objetos de InterSystems IRIS pueden exponerse (a través de bibliotecas incorporadas) a Java, .NET, C++, JavaScript y muchos otros lenguajes.

Opciones de despliegue

Las necesidades de la empresa deben impulsar las decisiones de implantación

developer looking at code on a monitor

Su decisión sobre cómo desplegar sus soluciones debe basarse en consideraciones de negocio, no en limitaciones tecnológicas. Ya sea que desee instalar aplicaciones en los sitios de los usuarios, alojar sus aplicaciones en una nube pública o privada, proporcionar software como servicio, multi-nube o en una arquitectura híbrida en las instalaciones / en la nube, nos comprometemos a hacer la tarea lo más sencilla posible.

InterSystems IRIS es compatible tanto con herramientas open source y comerciales como con las de desarrollo propio para permitir la libertad de elegir su(s) modelo(s) de implementación y proveedores de la nube. Nuestras herramientas incluyen:

InterSystems Cloud Manager

InterSystems Cloud Manager (ICM) permite el aprovisionamiento y el despliegue de aplicaciones basadas en productos de InterSystems. A partir de un archivo de definición, puede establecer y aprovisionar todos los recursos (computación, almacenamiento, red, etc.) que su aplicación requiere.

Operador de Kubernetes de InterSystems

InterSystems Kubernetes Operator (IKO) agrupa el conocimiento y las mejores prácticas específicas de IRIS en una herramienta automatizada y fácil de usar

Alerta y supervisión del sistema

System Alerting and Monitoring (SAM) es nuestra oferta nativa para supervisar el estado de las instancias de InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health mediante alertas y paneles de control.

Información relacionada que puede disfrutar

oct. 28, 2021
Xchangeworkx personnel and company logo
XchangeworX ha desarrollado software y aplicaciones en la nube sobre productos de InterSystems desde sus inicios, y ahora está aprovechando InterSystems HealthShare e InterSystems IRIS for Health para construir su último SMART on FHIR.
nov. 21, 2019
Person interacting with a tablet screen.
Global Investment Bank
Uno de los mayores bancos de inversión del mundo migró su principal aplicación de gestión de operaciones de renta variable a la tecnología de la plataforma de datos de InterSystems.
feb. 28, 2022
A businessman checking stock charts on a mobile device. Technology and work on the go.
Smart Data Fabrics
Recientemente, los data fabrics han surgido como un enfoque arquitectónico muy necesario para proporcionar una visibilidad precisa en toda la empresa, sin los problemas asociados a los data warehouses y data lakes. Los Data Fabrics pueden transformar y armonizar los datos de múltiples fuentes de manera on demand para hacerlos utilizables y procesables.
may. 25, 2022
looking upward at sky scrapers
InterSystems IRIS
La última versión de InterSystems IRIS (v2020.1) le facilita aún más la creación de aplicaciones de alto rendimiento basadas en machine learning para agilizar sus iniciativas de transformación digital.
Posición elegida por los clientes
sept. 12, 2018
city view
InterSystems IRIS
InterSystems IRIS: una plataforma de datos unificada que da prioridad a la nube
ene. 29, 2018
Woman in gray blazer looking out the window
InterSystems IRIS
Introducción, el futuro será de los innovadores. A las personas que encuentran nuevas formas de aprovechar el volumen, la velocidad y la variedad de datos que genera el mundo moderno. Las aplicaciones inteligentes y potentes transformarán nuestras vidas, nuestros negocios y nuestra sociedad.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.