Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems es nombrado como un Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para sistemas de gestión de bases de datos en la nube

InterSystems IRIS data platform sigue estando a la cabeza del sector y es una solución que proporciona constantemente información valiosa a sus clientes.

Gartner Magic Quadrant for Cloud DBMS 2022
Cuadrante Mágico para sistemas de gestión de bases de datos en la nube. Fuente: Gartner (diciembre, 2022)

InterSystems IRIS está posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de diciembre de 2022, lo que confirma que nuestra plataforma de datos de próxima generación y nuestra innovadora y única nube nativa de servicios de datos inteligentes están por delante de la curva. Nuestros servicios integrados eliminan la complejidad asociada normalmente a la creación de aplicaciones personalizadas, lo que permite a las organizaciones obtener nuevos conocimientos de forma más rápida y sencilla, permitiéndoles innovar con mayor rapidez que nunca.

Harris Associates, una sociedad de inversión con sede en Chicago que gestiona 86.000 millones de dólares, considera que InterSystems IRIS es una solución transformadora para su negocio. Jey Amalraj, Director Técnico de Harris Associates, ha declarado: "Llevo 25 años trabajando con datos. Hemos pasado por varias soluciones. Por fin hemos encontrado algo que funciona".

InterSystems IRIS es una plataforma de datos completa, orientada a la nube, que ofrece gestión de bases de datos multimodelo y multicarga de trabajo de alto rendimiento, servicios de datos inteligentes, interoperabilidad y capacidades analíticas, todo ello integrado desde cero en un único producto.

Leer el informe completo

Gartner Peer Insights
Gartner Peer Insights
Gartner Peer Insights

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible a petición de InterSystems. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

TEMAS RELACIONADOS