Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Servicios de transformación de mensajes de InterSystems HealthShare para Amazon HealthLake

Amazon HealthLake

Transformación de mensajes en la nube y bajo demanda para Amazon HealthLake

Al traducir automáticamente sus datos desde el formato de mensajes HL7®v2 al formato HL7 FHIR®, el servicio de transformación de mensajes de HealthShare reduce los tiempos en que los análisis generan valor para los usuarios de Amazon HealthLake. HealthLake requiere de HL7 FHIR, el formato de intercambio más actual y con mayor aceptación para la información clínica. Sin embargo, los almacenes de datos más ricos de su prestador, laboratorio, pagador u organización farmacéutica probablemente utilicen otros formatos como HL7v2. Para incorporar estos datos, Amazon Web Services eligió a InterSystems para desarrollar un servicio validado de transformación de mensajes para Amazon HealthLake. El servicio de transformación de mensajes de HealthShare le entrega un forma sencilla y rentable de aprovechar al máximo sus datos en HealthLake.

data platform mega menu
Servicios de datos inteligentes
HealthShare Message Transformation Services para Amazon HealthLake es el primero de una serie de Smart Data Services de InterSystems. El servicio de transformación de mensajes de HealthShare para Amazon HealthLake es el primero de una serie de Servicios de datos inteligentes de InterSystems. Al usar los Servicios de datos inteligentes puede acceder al potencial completo de nuestra tecnología de base de datos, interoperabilidad y análisis como servicios gestionados más pequeños, flexibles y centrados en la nube. Están disponibles en los principales mercados de nube pública, y podrá acceder, configurar y orquestarlos fácilmente para satisfacer sus requerimientos específicos.

Amazon HealthLake

Amazon HealthLake permite a los prestadores de servicios de salud, compañías de sistemas de previsión y empresas farmacéuticas almacenar, transformar, consultar y analizar datos de salud a escala. Provee poderosos modelos de machine learning para estructurar información clínica importante que generalmente se almacena en formatos sin estructura, como las notas clínicas, informes de laboratorio, solicitudes de sistemas de previsión, imágenes médicas, conversaciones grabadas y datos con series temporales. Ahora que tiene los datos integrales de los pacientes estructurados, organizados e indexados en HealthLake, puede utilizar los análisis avanzados y los modelos de machine learning para analizar y comprender las relaciones, identificar tendencias y generar predicciones para optimizar:

  • La calidad de la atención
  • La gestión de salud para la población
  • La eficiencia hospitalaria
  • La investigación clínica

Características clave del servicio de transformación de mensajes de HealthShare

El servicio de transformación de mensajes de HealthShare es rentable y fácil de iniciar, gestionar y escalar sin importar el tamaño ni la especialización de la organización que lo utilice.

Rentabilidad

Ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo valor desde los datos de salud es fundamental para nuestro negocio y sabemos lo importante que es para el suyo. Para ayudarle a comenzar, el primer millón de transformaciones que realice con el servicio de transformación de mensajes de HealthShare no tiene costo para usted. Luego de ese millón de transformaciones, solo pagará por lo que use, con un bajo costo por cada mensaje transformado. No existen contratos de largo plazo por el uso del servicio.

Una interfaz única y simple

El servicio se aprovisiona y se lanza en AWS. El servicio se provisiona y lanza en AWS. Tras bambalinas, el servicio de transformación de mensajes de HealthShare aprovecha la lógica de transformación junto al conocimiento adquirido mediante la resolución de desafíos en la recopilación de datos y en la integración con miles de clientes y diferentes sistemas de información.

grafico chile
El servicio de transformación de mensajes de HealthShare accede a datos almacenados en buckets de Amazon S3 utilizando credenciales del servicio Identity and Access Management (IAM) de Amazon

Automatización

El servicio de transformación de mensajes de HealthShare es completamente automatizado. Verifica el bucket AWS S3 entrante para buscar mensajes HL7v2, valida los contenidos HL7, convierte los mensajes al formato HL7 FHIR R4, enruta los mensajes convertidos hacia el repositorio de Amazon HealthLake y monitorea el estado y las estadísticas de los canales de transformación.

Acceso a más datos

Puede incorporar datos a HealthLake desde sistemas que no hablen FHIR de forma nativa, por ejemplo:

  • Sistemas de laboratorio
  • Sistemas de diagnóstico e imagenología
  • Sistemas de farmacia
  • Dispositivos médicos (de cabecera, wearables, etc.)
  • Sistemas de RCE

Confiabilidad, seguridad y privacidad

InterSystems gestiona la operación, el monitoreo y los respaldos del servicio, con soporte para la ley HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act).

Philippe Faurie, vicepresidente de servicios profesionales de CureMatch

Más información

FHIR es el futuro de la interoperabilidad en el sector de la salud. Pero, considerando que la mayoría de la información clínica aún se encuentra en otros formatos de datos, el servicio de transformación de mensajes de HealthShare une el pasado y el futuro para liberar el valor de sus datos para, en definitiva, mejorar la atención y las decisiones de negocio.

Otros recursos que puede disfrutar.