Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS

Para un desarrollo más veloz de aplicaciones de salud

El Servicio Acelerador de FHIR® de InterSystems IRIS® le ayuda a crear aplicaciones de salud que consumen y crean recursos FHIR® como, por ejemplo, datos discretos desde un RCE sin tener que construir la infraestructura FHIR por su cuenta. Ya sea que esté creando aplicaciones móviles para pacientes o innovaciones para el personal clínico, puede llevarlas más rápido al mercado aprovechando nuestro Servicio Acelerador de FHIR. Y puede confiar totalmente en la disponibilidad, velocidad y confiabilidad de su almacenamiento.

El Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS es un servidor FHIR comercial y en la nube que entrega un repositorio fácil de utilizar, seguro y escalable para almacenar y compartir datos de salud. Se basa en InterSystems IRIS Data Platform, el líder en alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad. Con muy pocos pasos de configuración y en tan solo unos minutos tendrá su servidor FHIR funcionando; e InterSystems se encargará de la seguridad, los respaldos y la gestión.

data points over a city skyline

Servicios de datos inteligentes

El Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS es uno de una serie de Servicios de datos inteligentes de InterSystems. Al usar los Servicios de datos inteligentes puede acceder al potencial completo de nuestra tecnología de base de datos, interoperabilidad y análisis como servicios gestionados más pequeños, flexibles y centrados en la nube. Disponibles en los principales mercados de nube pública, con ellos puede acceder, configurar y orquestarlos para satisfacer sus requerimientos específicos.

Características del Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS

  • Soporte para la versión más reciente de HL7® FHIR®, incluyendo los elementos de United States Core Data for Interoperability (USCDI) y UK Core
  • Definiciones abiertas basadas en API para todos los recursos FHIR, para facilitar sus consultas y pruebas en el servidor FHIR
  • Un portal de desarrollador para comprender y probar las API FHIR, que utiliza un front-end con Swagger UI y entrega un acceso sencillo a todos los parámetros de búsqueda y documentación de FHIR
  • Gestión completa del ciclo de vida de API FHIR
  • Múltiples métodos de autenticación, incluyendo Clave API y diferentes Proveedores de Identidad (iDP) mediante OpenID Connect
  • Soporte integrado para OAuth 2.0 mediante el servidor de autorización Cognito, incluyendo métodos intuitivos para seleccionar alcances personalizados de FHIR
  • Soporte para múltiples servidores externos de OAuth 2.0 (OKTA, Ping, Google Identity, Azure AD)
  • Protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP) para cargar fácilmente datos de prueba
  • Registro de datos para solicitudes FHIR importantes
  • Disponibilidad excepcionalmente alta

Seguridad certificada que soporta HIPAA y GDPR

El Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS se desarrolló con la infraestructura de AWS certificada por ISO 27001:2013 y HITRUST que soporta HIPPA* y GDPR** y se gestiona a través de los Servicios gestionados de InterSystems mediante procesos desarrollados con el Marco Común de Seguridad de HITRUST.

Rápida implementación, alto rendimiento y alta disponibilidad

El Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS entrega una gran elasticidad horizontal al usar el Protocolo Enterprise Cache Protocol (ECP) de InterSystems, el que permite hasta 128 servidores en paralelo. Al utilizar la escalabilidad horizontal, podrá responder a más de 500.000 solicitudes por minuto. Además, puede seleccionar una opción de alta disponibilidad para servicios y aplicaciones de misión-crítica que utilicen replicación y conmutación por error veloz.

Libere los datos

El Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS le permite conectarse rápidamente con cualquier fuente de datos que soporte FHIR. Realmente simplifica el almacenamiento y el uso de datos desde el Internet de las Cosas Médicas (IoMT), registros clínicos electrónicos, bases de datos de investigación y otras fuentes. Si requiere un servidor comercial y robusto, el Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems IRIS le entrega las herramientas necesarias para liberar el potencial de sus datos.

Información adicional

Haga clic aquí para conocer más acerca del Servicio Acelerador de FHIR de InterSystems y de nuestro soporte para FHIR y otros estándares para el intercambio de datos de salud.

Más información

*Health Insurance Portability and Accountability Act
**General Data Protection Regulation

Otros recursos que puede disfrutar.