Data

Magic Quadrant for Operational Database Management Systems - Source: Gartner (November, 2019)
Magic Quadrant for Operational Database Management Systems
Source: Gartner (November, 2019)

Resumen

En noviembre de 2019, Gartner, Inc. reconoció a InterSystems como líder en su Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos. InterSystems es una de las seis empresas posicionadas como Líder y ha sido incluida en el informe anual desde 2013.

LEER EL INFORME COMPLETO

*Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Systems, por los analistas Merv Adrian, Donald Feinberg, Henry Cook, 25 de noviembre de 2019 – ID G00376881

**Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de InterSystems.

– – – –
Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las mejores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un propósito en particular.

Background Image of Glasses on Desk

Cómo podemos ayudar?

Nos encanta resolver los retos más grandes de la actualidad.

Hablemos de los suyos.

Contáctenos