Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Guía de cursos de Ensemble

Utilizar Ensemble como motor de integración requiere aprender a desarrollar y gestionar las producciones. Las clases que se indican a continuación pueden ayudarle a prepararse para ambas cosas.

Cuando se trabaja con Ensemble, también es importante que los administradores de sistemas sepan cómo gestionar los servidores de InterSystems. Aquellos que desarrollan y mantienen producciones pueden necesitar escribir código utilizando objetos de InterSystems. Por favor, vea los cursos relacionados disponibles más abajo en Conceptos Básicos del Sistema.

Contenido del curso de Ensemble

CURSOS

CENTRADO EN LA SALUD

INTERFACES HL7

INTERFACES PERSONALIZADAS

GESTIÓN DEL ENTORNO

Desarrollo de integraciones de sistemas
blue-checkmark icon
Desarrollo de integraciones de salud
blue-checkmark icon
blue-checkmark icon
blue-checkmark icon
Creación y gestión de integraciones HL7
blue-checkmark icon
blue-checkmark icon
blue-checkmark icon
Creación de integraciones HL7
blue-checkmark icon
blue-checkmark icon
Gestión de las integraciones de InterSystems
blue-checkmark icon

Desarrollo de Ensemble

Los desarrolladores pueden crear soluciones de integración que contengan sus propios servicios, procesos y operaciones del negocio. Developing System Integrations cubre esto para aplicaciones en cualquier industria, y Developing Healthcare Integrations cubre esto para la industria de la salud. El desarrollo de integraciones de salud también incluye el uso de componentes HL7 predefinidos.

Desarrollo de integraciones de sistemas
Desarrollo de integraciones de salud

Consulte la Guía de recursos de Learn Ensemble para desarrolladores e integradores de sistemasy learning.intersystems.com para consultar otros recursos de aprendizaje disponibles.

Ensemble HL7 Productions

Ensemble proporciona servicios de negocio HL7 preconstruidos, procesos de negocio y operaciones de negocio, y adaptadores para recibir y enviar mensajes HL7 en un proceso automatizado. Creación y gestión de integraciones HL7 cubre estos componentes de negocio HL7 pre-configurados, así como la forma de supervisar, gestionar y solucionar problemas de producciones utilizando el Portal de Gestión.

Creación y gestión de la integración HL7

Consulte la Guía de Recursos de Ensemble para Desarrolladores e Integradores de Sistemas y learning.intersystems.compara otros recursos de aprendizaje disponibles.

En su ubicación

Hay dos clases adicionales que se pueden impartir únicamente en su sede.

Creación de integraciones HL7
Gestión de integraciones de InterSystems

Conceptos básicos del sistema

Cuando se trabaja con Ensemble, es importante tener un conocimiento práctico de InterSystems Objects para la personalización y del sistema de gestión de la base de datos que lo sustenta para la configuración y administración a nivel de la base de datos.

Programación

Los desarrolladores aprenden a crear clases, manipular objetos y utilizar herramientas dentro del entorno de desarrollo de InterSystems.

Desarrollo con objetos de InterSystems y SQL

Consulte la guía de recursos de Learn Caché for Developers y learning.intersystems.com para conocer otros recursos de aprendizaje disponibles.

Gestión de servidores

Los administradores del sistema utilizan el portal de gestión para configurar, operar y gestionar los servidores de InterSystems.

Gestión de los servidores de InterSystems

Consulte la Guía de recursos de gestión del sistema y learning.intersystems.com para consultar otros recursos de aprendizaje disponibles.