looking at stars

Beneficios del programa

El programa de partners de implementación está diseñado para crear y apoyar una relación estrecha de trabajo entre InterSystems y sus partners para beneficiar a los clientes. Esto incluye:

  • Software de desarrollo – Los Partners pueden recibir una licencia de desarrollo para 10 usuarios (Caché y/o Ensemble) que pueden utilizar para desarrollar habilidades de InterSystems, dar demostraciones y realizar investigaciones pre-proyecto y planificar actividades.
  • Entrenamiento – Los partners tienen acceso completo a una amplia variedad de cursos de entrenamiento programados y también pueden asistir a eventos especiales solo para partners.
  • Ventas conjuntas – InterSystems y sus Partners se involucran en llamadas para ventas conjuntas y otras actividades de ventas conjuntas, según sea apropiado.
  • Materiales de ventas – Los Partners tienen acceso a los materiales internos de ventas, tales como presentaciones, así como folletos y otros documentos de ventas.
  • Participación en conferencias Los Partners pueden aprovechar las oportunidades de marketing como socios en el evento para clientes de InterSystems, tales como el Pabellón de Partners en nuestro evento anual Global Summit.

Requerimientos para ingresar al Programa

La membresía del programa es dependiente del desarrollo del partner y de que mantenga un alto nivel de experiencia en la tecnología de InterSystems.

Conviértase en un partner de implementación

Si está interesado en ser un Partner de Implementación de InterSystems, por favor contáctenos..