looking at stars

Nuestra pasión, su ventaja

Nuestra pasión por su éxito es lo que nos mueve. Es por esto que muchos de nuestros clientes originales aún trabajan con nosotros hoy en día, creando valor juntos; no solo por unos cuantos años sino que por décadas.

Como empresa privada, nos enfocamos al 100% en nuestros clientes y partners. Los únicos inversionistas para quienes trabajamos son aquellos que invierten en nuestro software.

No importa lo que cueste

Nuestro soporte al cliente es legendario. Nuestra meta es una experiencia positiva e “¡Impresionante!” cada vez que su compañía contacte a InterSystems. Así que, ponemos a nuestra mejor gente en la primera línea de soporte y no racionamos su tiempo.

InterSystems está acá para el beneficio de sus clientes. Nos esforzamos para alcanzar la excelencia en cada cosa que hacemos. Y nos esforzamos en ser una compañía en la que nuestros partners puedan confiar su futuro a largo plazo y su éxito sostenido.

-Terry Ragon
CEO y Fundador de InterSystems

looking into space

Creamos valor para los clientes empresariales

Donde las vidas y la subsistencia están en juego, en nuestras instituciones financieras, hospitales, energía, fabricación, exploración espacial o servicios gubernamentales, InterSystems entrega un alto rendimiento y una confiabilidad sólida como una roca.

Los líderes e innovadores cuyas aplicaciones de misión crítica confían en InterSystems incluyen Kaiser Permanente, TD Ameritrade, el Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos, la Agencia Espacial Europea, Roche Diagnostics, The Johns Hopkins Hospital, Kimberly-Clark, y miles más.

15% de las transacciones de acciones son realizadas con tecnología de InterSystems y seis de los diez principales bancos mundiales utilizan nuestros productos.

La prestación de servicios de atención de salud para más de dos tercios de la población de Estados Unidos es entregada mediante el uso de software de InterSystems.

Creamos valor para partners de aplicaciones y soluciones

El Programa de Partners de Aplicación está diseñado para proveedores independientes de aplicaciones quienes venden aplicaciones o soluciones que están construidas con nuestras tecnologías de avanzada. El programa ofrece oportunidades inigualables para

  • Construir su negocio alrededor de productos y plataformas comprobados de InterSystems
  • Diferenciar sus ofertas
  • Obtener nuevos clientes con soluciones únicas y dirigidas
  • Beneficiarse de oportunidades de marketing conjunto
  • Obtener acreditación para ganar reconocimiento en el mercado, la confianza de los clientes y lealtad
developer

Creamos valor para partners integradores de sistemas

El programa de partners integradores de sistemas de InterSystems combina la tecnología de InterSystems con hardware, software y servicios para implementar soluciones únicas para un cliente. Todos nuestros partners de integración de sistemas se benefician al incorporar la tecnología comprobada de InterSystems y aprovechando nuestro soporte al cliente de clase mundial.

Support

Creamos valor para partners de implementación

Los Partners de Implementación son organizaciones y servicios de consultoría que combinan productos de InterSystems con otro software, hardware y servicios de integración e implementación para entregar una solución completa a los clientes.

men shaking hands

Trabajar con InterSystems es fácil

  • Comuníquese con nosotros en línea o en persona
  • Reciba apoyo de nuestra mejor gente
  • Obtenga el entrenamiento y la información que necesita
  • Repita los negocios con nosotros a través de un proceso estándar
  • Haga pedidos y compromisos comerciales
tablet and pen

Dé el próximo paso

¿Quiere aprender más? Por favor, use el formulario de contacto, llámenos desde Estados Unidos o Canadá al 1-800-753-2571, o vea nuestra lista de oficinas en el mundo para encontrar la oficina más cercana a usted.

Contáctenos