looking at stars

¿Comprometido con la excelencia?
¿Decidido a hacer grandes contribuciones?

Este puede ser EL lugar para usted. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, mejorar la atención médica, hacer que los negocios funcionen mejor y ayudar a los gobiernos a servir a sus ciudadanos. Salud. Prosperidad. Bien social. Estas son las cosas que son importantes, y por las cuales nuestros clientes prefieren nuestro software.

Buscar empleos

Alerta de actividad fraudulenta: Recientemente, InterSystems ha sido notificado sobre terceros no identificados que podrían estar haciéndose pasar por reclutadores de InterSystems. Tenga en cuenta que InterSystems Corporation y sus subsidiarias no realizan entrevistas vía mensaje de texto. Todo reclutador de InterSystems tiene una dirección de correo electrónico perteneciente al dominio “intersystems.com” (ej.: Jane.Doe@intersystems.com). InterSystems Corporation no le solicitará su información bancaria como parte del proceso de reclutamiento.

Lo que hacemos es importante

En la salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde la vida y la subsistencia de las personas estén en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnologías estratégicas desde 1978. InterSystems es una compañía de capitales privados, con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.); y con oficinas en todo el mundo. Millones de personas en más de 80 países utilizan sus productos de software diariamente.

“¿Por qué estamos aquí? Para asegurar que nuestros clientes cuentan con acceso confiable a la información correcta en el momento necesario, información que pueden compartir y utilizar para crear conocimiento, mejorando así su toma de decisiones.”

Tecnología poderosa

InterSystems es el motor de información detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.

InterSystems IRIS Data Platform
Desarrollado a partir de una base de datos de alto rendimiento, esta completa plataforma de datos permite un rápido desarrollo y despliegue de aplicaciones importantes.

InterSystems HealthShare®
Tecnología que potencia la atención médica con sistemas que conectan prestadores, pacientes y pagadores mediante registros integrales de pacientes.

InterSystems TrakCare®
Un sistema unificado de información de salud a la venta en el exterior de EE.UU., comprobado y aprobado a nivel internacional por más de 450 hospitales en 25 países.

What Sets us apart

Capacidad Intelectual

InterSystems contrata a personas inteligentes y talentosas, y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a conseguir el éxito.

“Contratan a personas inteligentes y saben que sus ingenieros son quienes dan vida a la empresa”

-(aparece en siete comentarios, Glassdoor)

Estabilidad con crecimiento

Con una permanencia media de nueve años, nuestros empleados aprecian la seguridad que les entrega trabajar para una empresa privada en crecimiento y constantemente rentable.

“Es necesario un lugar especial para contratar a lo mejor de lo mejor y construir una infraestructura a su alrededor, y así permitirles comprometerse contigo.”
– Empleado actual

La Vicepresidenta Susan Ragon y el Gerente General Terry Ragon (de izquierda a derecha, la cuarta y quinta persona) con los empleados, celebrando el aniversario de InterSystems.

dot map 2

Alcance y diversidad global

Candidatos experimentados

  • Desarrollo
  • Desarrollo de calidad
  • Soporte
  • Cargos de productos

Buscar

  • Analista de aplicaciones clínicas
  • Ejecutivos médicos
  • Asesores clínicos
  • Cargos de productos

Buscar

  • Gestores de proyecto
  • Ventas
  • Cargos de entrega
  • Cargos de implementación técnica
  • Aplicaciones comerciales
  • Ingenieros comerciales

Buscar

  • Recursos humanos
  • Legal
  • Marketing
  • Reclutamiento
  • Informática
  • Instalaciones
  • Administración
  • Finanzas

Buscar

¿No está seguro de cuál es el mejor cargo?

Contactar a reclutamiento

Oportunidades profesionales tempranas

¿Le gustaría comenzar una carrera que sea importante? Luego de obtener su título profesional, puede aplicar sus habilidades a una gran variedad de cargos técnicos, incluyendo desarrollo de software, desarrollo de calidad, soporte de productos e ingeniería comercial. Unirse a InterSystems en la etapa más temprana de su carrera le otorgará una base para desarrollar una carrera técnica sólida y satisfactoria.

¿No está especializado en ciencias informáticas? No hay problema, contratamos a empleados técnicos de variadas disciplinas científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas (STEM).

 

Buscar

shaking hands

Programa de Desarrollo de Carreras Técnicas

El Programa de Desarrollo de Carreras Técnicas (TCDP) le entrega la oportunidad de explorar múltiples cargos disponibles en InterSystems. Al formar parte de este exclusivo programa, participará en capacitaciones inmersivas, trabajará en proyectos colaborativos y tendrá la oportunidad de participar en variadas etapas del ciclo de desarrollo de software para los productos de la empresa.

Mediante una capacitación técnica e industrial, el trabajo con directivos y mentores experimentados y la frecuente colaboración con grupos interdisciplinarios, usted podrá prepararse para una integración exitosa con los equipos técnicos establecidos y de elite de InterSystems. ¡Descubra nuestras tecnologías y encuentre la carrera más adecuada para usted!
TDCP Winter Cohort begins February 2019
TCDP Summer Cohort begins July 2019

 

Postule al Programa

 

What Sets us apart

¿Quiere trabajar en algo importante?

Aproveche las oportunidades de tiempo completo en áreas como soporte técnico, desarrollo de software, desarrollo de calidad y capacitación. ¿No está especializado en ciencias informáticas? No hay problema. Son bienvenidos los candidatos de todas las disciplinas.

Buscar

Programa de pasantías de verano

El programa de pasantías de verano 2018 de InterSystems le permitirá desarrollar las habilidades que necesita para impulsar su carrera. Obtendrá una nueva visión técnica y profesional mediante una tutoría individual y un trabajo en proyectos significativos. Esta pasantía le ayudará para prepararse a convertir sus conocimientos teóricos en una carrera profesional relevante.

Como estudiante, se unirá a tiempo completo a los equipos de InterSystems por 12 semanas en nuestra casa matriz, ubicada en Cambridge, Massachussets. Se le entregará una capacitación formal sobre nuestros negocios, líneas de productos y tecnología patentada. Aplicará directamente sus conocimientos y habilidades, con la ayuda de instructores y mentores, para construir una aplicación. Este programa de pasantías de verano le permitirá alcanzar el éxito y lo preparará para nuestro Programa de Desarrollo de Carreras Técnicas de tiempo completo, luego de su egreso.

Las postulaciones se abren el viernes 1 de septiembre, 2018.
Las postulaciones se cierran el día 28 de febrero, 2019.
El programa de pasantías de verano comienza el martes 29 de mayo, 2019.

Postule ahora

internship
Data

La política de InterSystems contempla proveer oportunidades de empleo igualitarias a todas las personas, sin importar su raza, color, religión, sexo, país de origen, ascendencia, estado civil, condición de veterano, edad, discapacidad, orientación sexual o identidad de género, ni cualquier otra categoría protegida por la ley. Para más información sobre los derechos de un postulante, según la ley de los Estados Unidos, por favor lea nuestra información sobre Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEO). Las personas que soliciten alojamiento en su proceso de solicitud de trabajo para uno de los cargos publicados pueden llamar al número
+1 (617) 336-2541.