resources

Entregamos un soporte diferente

Disponemos de asistencia técnica experta para nuestros clientes, las 24 horas del día, todos los días del año. Tenemos consejeros de soporte en 15 países en todo el mundo, y especialistas que hablan inglés, español, portugués, italiano, galés, árabe, hindi, chino, tailandés, sueco, coreano, japonés, finlandés, ruso, francés, alemán, hebreo y húngaro. Cada uno de nuestros clientes recibe ayuda inmediata de un especialista altamente calificado que realmente le interesa el éxito de nuestro cliente.

Las reglas que nos guían

  • Usted define la prioridad de su problema.
  • Nosotros respondemos rápido. Las llamadas telefónicas (si no se contestan de inmediato) y toda comunicación electrónica recibirá una respuesta dentro de 30 minutos.
  • Ponemos a nuestra mejor gente en la primera línea. Usted tendrá un único punto de contacto experto que recolectará todos los recursos necesarios para asegurar que su problema se resuelva hasta que esté satisfecho.
  • Nuestro personal tiene permitido dedicar el tiempo que sea necesario para trabajar en su problema.
  • Usted es el que determina cuando se soluciona su problema.
  • Hacemos un seguimiento para asegurar su satisfacción e identificar de qué formas podemos mejorar.

Noticias y Alertas

Reciba notificaciones de alertas de soporte, temas importantes, actualizaciones necesarias, parches, y lanzamiento de productos.

Conozca más

Programa de prueba pre-lanzamiento

Ocasionalmente liberamos versiones de software próximos a ser liberados a clientes actuales, para que lo revisen y nos entreguen sus opiniones. El Programa de Prueba Pre-Lanzamiento incluye descargas para pruebas de campo y pruebas de campo de InterSystems en la nube.
Vea qué software pre-lanzamiento está disponible