InterSystems se esfuerza por proteger a nuestros clientes en todas las etapas del soporte y despliega un estándar seguro para el servicio y el soporte remoto: SecureLink. Nuestra filosofía siempre ha sido: "El cliente marca la pauta", y SecureLink forma parte de ese compromiso con un servicio excepcional. Empezar es tan fácil como descargar el componente SecureLink.
Instalación de SecureLink Remote Access
¿Por qué SecureLink?
SecureLink es fácil de usar
El uso de SecureLink sólo requiere la descarga única de un pequeño componente (~10mb) en un solo servidor. A partir de ahí, para iniciar una sesión de SecureLink sólo se necesita un navegador web. Si se ha habilitado el acceso "en cualquier momento", SecureLink no requiere ninguna acción.
Para obtener más información sobre la configuración de una sesión de SecureLink, por favor
:Visite nuestra página de preguntas frecuentesContacte con
el soporte de InterSystems
SecureLink es más seguro
SecureLink es la herramienta de acceso remoto más segura disponible actualmente. SecureLink le ofrece un control total sobre la conectividad remota del proveedor. Usted elige quién tiene privilegios de conectividad, cuándo puede conectarse y a qué hosts y servicios tiene acceso al conectarse. Lo mejor de todo es que SecureLink no requiere la supervisión de cuentas VPN externas ni la modificación del cortafuegos. Después de cada sesión se proporciona un registro de auditoría detallado de toda la actividad. Es parte de nuestro compromiso de poner al cliente en control.
Para más información sobre la seguridad de SecureLink, por favor
:Visite nuestra página de preguntas frecuentes
Contacte con el soporte de InterSystems
SecureLink es más flexible
SecureLink permite una potente conectividad con el software basado en el servidor. Nos permite niveles de acceso muy potentes, como la consulta de una base de datos de fondo o la visualización de archivos de registro en tiempo real, al tiempo que permite herramientas muy básicas, como la transferencia de archivos y el uso compartido del escritorio. Sea cual sea el asunto, el cliente siempre tiene el control de los privilegios de acceso que se le conceden. El resultado es una herramienta que nos da todo el acceso que necesitamos para dar soporte a nuestros clientes, con mayor seguridad, lo que permite a InterSystems proporcionar un mejor nivel de servicio y resolver los problemas en menos tiempo.