Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Datos lentos matan negocios - Mejore la experiencia de los clientes con el sistema de gestión correcto

Datos lentos matan negocios - Mejore la experiencia de los clientes con el sistema de gestión correcto

Introducción

Vivimos en una época en que la experiencia del cliente prevalece por sobre las funciones y características del producto ¿Cómo puede superar las expectativas del cliente cada vez que interactúa con su organización? Potenciando más la información y aplicando el conocimiento que se ha obtenido con el tiempo. Transformar el poder de los datos en experiencias agradables le dará la ventaja necesaria para tener éxito en el clima actual de compras en un solo clic y comentarios de grupos. Sin importar si usted se dedica a la venta de retail, banca, prestador de salud o creador de políticas públicas, su organización debe aprovechar el poder de los volúmenes, tipos y fuentes de datos que están en constante aumento para fomentar experiencias que sean importantes.
[callout_box]76 % de las organizaciones cree que los datos lentos disminuyen las oportunidades de negocios.¹

 
¹ IDC InfoBrief, auspiciado por InterSystems, Escoger un DBMS para abordar los desafíos de la tercera plataforma, mayo 2017[/callout_box]

 

Para la mayoría de las empresas, obtener una visión integral de las experiencias y el contexto del usuario requiere la modernización de los sistemas heredados y tecnologías dispares, muchos de los cuales se diseñaron para trabajar con aplicaciones/funciones almacenadas en departamentos independientes. La diferencia entre las plataformas modernas y de legado radica en sus capacidades.

Plataformas modernas de datos

  • Soportan de forma integral la transformación digital traída por la alta adopción de la nube, dispositivos móviles y redes sociales; y al mismo tiempo simplifican los requerimientos de desarrollo y soporte.
  • Soportan el procesamiento de transacciones y los análisis en tiempo real.
  • Empoderan a las organizaciones para generar aplicaciones modernas y ricas en datos que operen con aplicaciones de sistemas heredados, son compatibles con implantación on-premise y en la nube, mitigan riesgos entre software libre y comercial.

Al incorporar nuevos datos de mercado de IDC, este eBook destacará los factores de motivación que impulsan la evolución de las plataformas de datos modernas; y explicará cómo las organizaciones pueden beneficiarse de una infraestructura de datos simplificada, pero más poderosa.

Descargar el eBook
Datos lentos matan negocios - Mejore la experiencia de los clientes con el sistema de gestión correcto

Otros recursos que puede disfrutar.