Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems IRIS Data Platform - Simplificando la transformación digital para empresas del retail

InterSystems IRIS Data Platform - Simplificando la transformación digital para empresas del retail

Mejorar la experiencia de sus clientes es importante.

https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Simplifying_Digital_Transformation_Retail_Organizations_thumb-233x300.jpg

Desafíos actuales de informática en el sector retail
Gracias a los líderes del mercado digital como Amazon y Apple, los clientes del retail saben más que nunca sobre tecnología. Los clientes esperan experiencias digitales fluidas, personalizadas y amigables que abarquen todos los puntos de contacto del recorrido del cliente y sus expectativas aumentan cada día.

Los comercios de retail que no ofrecen una experiencia excepcional, que no considere todo tipo de interacciones y canales, pueden ver rápidamente como sus competidores los superan. Debido a esto, las iniciativas informáticas más importantes de hoy ya no solo tratan sobre el control de costos y “hacer más con menos”. La informática debe convertirse ahora en un partner estratégico del giro del negocio, para entregar servicios digitales innovadores que aumenten las ganancias, satisfagan y superen las expectativas de los clientes, y que ayuden a las empresas a crear y expandir la ventaja competitiva.

Estos requerimientos aumentan significativamente la presión sobre los departamentos de informática para que dominen una serie de tecnologías y habilidades, incluyendo integración de aplicaciones, organización de procesos de negocio, bases de datos relacionales y NoSQL, análisis de big-data, análisis en tiempo real e incluso tecnologías de procesamiento de lenguaje natural para trabajar con textos y redes sociales.

Con un rango de requisitos técnicos tan amplio, no es sorpresa que la falta de habilidades informáticas y financiamiento destaquen como los mayores impedimentos para el éxito de la informática en el retail, según la firma de investigación Gartner.

Pero, ¿qué pasaría si todas las capacidades necesarias para permitir a los equipos de informática en el mercado retail hacer una transformación digital, estuviesen disponibles en una única plataforma de datos, completamente funcional, fácil de instalar, usar y mantener? Y, ¿qué pasaría también si esa plataforma tuviese un costo considerablemente más bajo que juntar soluciones distintas?

InterSystems IRIS Data Platform para la transformación digital del retail
InterSystems IRIS Data Platform™ entrega una suite completa de funciones que las empresas del retail y sus proveedores de tecnologías necesitan para alcanzar un sinfín de objetivos de negocios, todo en una plataforma de datos integral. Entrega capacidades de integración de aplicaciones (por ejemplo, Enterprise Service Bus); organización en tiempo real, funciones para desarrollo de monitoreo y alertas; una base de datos multimodelo de alto rendimiento que soporta todos los mensajes y cargas de trabajo simultáneas transaccionales y de análisis a escala; un motor de análisis de big-data de alto rendimiento; y capacidades de procesamiento de lenguaje natural, para inferir significados y sentimientos a partir de los textos, todo esto de forma integrada y accesible mediante un único ambiente intuitivo para desarrollo de aplicaciones. Gracias a su completo conjunto de funciones, es una tecnología única para permitir la transformación digital en la industria minorista.

Solución: InterSystems IRIS Data Platform

https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Simplifying_Digital_Transformation_for_Retail_Organizations_image-300x209.jpg
InterSystems IRIS is a complete platform for accelerating digital transformation initiatives.

IRIS de InterSystems les permite a las organizaciones del retail:

  • Integrar rápidamente aplicaciones dispares dentro de la totalidad de un ecosistema
  • Crear procesos de negocio combinados y fluidos que incorporen análisis basados en eventos en tiempo real
  • Mostrar procesos y datos de negocio relevantes a audiencias internas y externas, con interfaces de acuerdo a roles y con seguridad
  • Monitorear, notificar e informar actividades, flujos de procesos e indicadores claves de rendimiento en tiempo real
  • Generar un entendimiento profundo de cada cliente
  • Personalizar las interacciones de los clientes a través de todos los canales

InterSystems IRIS ofrece todas estas capacidades a la vez que provee una experiencia consistente de desarrollo y mantenimiento.

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En la salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde la vida y la subsistencia de las personas estén en juego, InterSystems es el poder detrás de lo que es importante. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía de capitales privados, con sede en Cambridge, Massachusetts, EE. UU.; y con oficinas en todo el mundo. Millones de personas en más de 80 países utilizan sus productos de software diariamente.

Otros recursos que puede disfrutar.