Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Certificación de la organización

La certificación organizativa confirma el compromiso de una organización con nuestra tecnología. Garantiza que un proveedor pueda ofrecer servicios de calidad al mercado por parte de personas cualificadas. Obtener la certificación puede abrir las puertas a las organizaciones para que accedan a valiosas oportunidades de negocio y asociaciones.

Requisito de certificación de la organización

InterSystems considera que una organización está certificada en una tecnología específica cuando adquiere y mantiene al menos cuatro (4) empleados a tiempo completo que poseen certificaciones activas en esa tecnología.

Reclamación de la certificación de la organización

Cuando una organización identifica suficientes individuos de su personal certificado que cumplen con el requisito de la organización, un líder empresarial puede solicitar la certificación de la organización al Equipo de Certificación de InterSystems enviando un correo electrónico a certification@intersystems.com. Después de comunicar los nombres de su personal que poseen la insignia de certificación individual, el Equipo de Certificación de InterSystems confirmará las credenciales del personal y emitirá un certificado con un código de identificación y fecha de emisión. Este certificado puede utilizarse para demostrar la competencia de la organización en el mercado de InterSystems y también puede utilizarse de varias maneras en los programas de socios de InterSystems.

Mantener la certificación de la organización

Para mantener el estatus de certificación de la organización, ésta debe confirmar al Equipo de Certificación que su personal cumple con el requisito dos veces al año. Si una organización queda por debajo del número requerido, el Equipo de Certificación analizará un periodo de gracia en el que la organización puede adquirir el personal necesario y mantener la certificación.

Contacte con nuestro equipo de certificación