Data

Aprovechando los datos y la analítica para mejorar las operaciones y reducir los costos

Según el Foro Económico Mundial¹, las iniciativas de transformación digital en la industria minera generarán:

  • Más de 320.000 millones de dólares de valor de la industria durante la próxima década, lo que equivale al 7% de los ingresos y al 9% de los beneficios de la industria.
  • Una reducción de 610 millones de toneladas de emisiones de CO2 con un valor estimado para la sociedad y el medio ambiente de 30.000 millones de dólares.
  • Una gran mejora de la seguridad, con una disminución del 10% en accidentes fatales y del 20% de lesiones.

¹ https://reports.weforum.org/digital-transformation/mining-and-metals-digital-transformation-and-the-industrys-new-normal/

InterSystems IRIS Data PlatformInterSystems IRIS Smart Mining Starter Pack permiten a los operadores mineros acelerar sus iniciativas de transformación digital.

 

 

Solución para la transformación digital

InterSystems IRIS for Mining es un software de transformación digital de última generación para operadores mineros que se integra  con su maquinaria y aplicaciones de software existentes para:

Conectar, integrar y transformar los datos y las señales en tiempo real de los equipos y aplicaciones existentes para proporcionar una visión precisa, consistente y en tiempo real a través de los silos con tableros personalizables e interactivos.

Proporcionar indicadores clave de rendimiento (KPI) personalizables y en tiempo real, incluida la eficacia general de los equipos (OEE), y alertas en tiempo real a medida que los niveles de datos y los KPI se acercan a los valores límite predefinidos.

Realice una amplia gama de análisis, como inteligencia de negocios, análisis predictivo, machine learning, etc., con capacidades de gestión y análisis de datos de alto rendimiento y acceso a todos los datos de producción.

 

“Con InterSystems IRIS, somos capaces de mejorar y escalar aún más nuestras soluciones de minería digital, mejorando los procesos de interoperabilidad con la analítica, la seguridad y la gobernanza, generando soluciones de mayor alcance e impacto, y permitiendo a los operadores mineros ser más ágiles y eficientes, reducir sus costos, mejorar la seguridad y aumentar la rentabilidad.”

Patricio Rojas Ábalos, CEO
Antara
Digital transformation for retail and logistics.