Data

InterSystems Experiences

Las experiencias proporcionan un modelo de aprendizaje flexible y centrado en el usuario que usted controla. Pasará de aprender con cursos interactivos en línea, a prácticar con los productos y tecnologías de InterSystems mientras resuelve desafíos interactivos, a construir sus propias soluciones y hablar con InterSystems sobre su compañía y sus desafíos.

Experiencias IRIS de InterSystems

FHIR Experiences

InterSystems IRIS Experiences

InterSystems IRIS Data Platform™ le ofrece todo lo que necesita para capturar, compartir, comprender y actuar sobre el activo más valioso de su organización: sus datos.

InterSystems IRIS Experiences le permite explorar InterSystems IRIS Data Platform y aprender cómo puede ayudarle a usted y a su negocio a desarrollar soluciones que son importantes.

Experiencias disponibles:

  • Análisis de Big Data
  • InterSystems en la Nube
  • Uso de Java con InterSystems IRIS (próximamente)

PRUÉBELO AHORA

InterSystems FHIR Sandbox Experience

Experimente el poder de conectar las aplicaciones HL7® FHIR® a un registro de salud unificado. InterSystems FHIR Sandbox está desarrollado con la última versión de HealthShare Information Exchange, que contiene datos sintéticos y está vinculado a las populares aplicaciones SMART de FHIR.

El Sandbox es uno de los únicos entornos públicos y agnósticos para los proveedores del sector. Desarrolle sus propias aplicaciones FHIR DSTU2, o adapte las disponibles como código abierto, y pruébelas. Comparta su experiencia con otros miembros del FHIR Implementers Group, un foro en nuestra Comunidad de Desarrolladores de InterSystems.

PRUÉBELO AHORA

InterSystems FHIR Sandbox Interface

RESTful FHIR y Messaging en Health Connect

FHIR, o Fast Healthcare Interoperability Resources, es un nuevo estándar de datos de salud que pretende resolver algunos de los problemas que afectan a los estándares anteriores, incluyendo HL7v2, HL7v3 y CDA.

InterSystems en FHIR proporciona información sobre el estándar FHIR, así como experiencia práctica con las funcionalidades FHIR que hemos incorporado en InterSystems HealthShare.

PRUÉBELO AHORA