Healthcare

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.

InterSystems Health Informatics Platform hacen que sea más fácil que pueda crear soluciones para la salud que sean innovadoras, interoperables, ricas en información y de forma continua.

Simplifique el desarrollo de aplicaciones para la salud

Con HealthShare puede enfocarse en el valor único de su aplicación y contenido, mientras que HealthShare reduce la complejidad en las áreas de:

Unos cuantos de los cientos de clientes de InterSystems que han desarrollado sus soluciones con nuestra plataforma:

  • Epic
  • GE Healthcare
  • Roche Diagnostics
  • 3M Health Information Systems
space

Una base sólida

El diseño de nuestros productos se basa en la idea de que las vidas y la subsistencia dependen de que deben funcionar de manera adecuada y confiable. Es fácil ver cómo esto aplica a la salud, donde la tecnología de InterSystems apoya los registros clínicos de más de 500 millones de personas alrededor del mundo.

La plataforma HealthShare incluye:

  • Poderosas capacidades de bases de datos multi-modelo
  • Interoperabilidad y mensajería basada en estándares
  • Marcos de interfaz de usuario
  • Tecnología procesamiento de lenguaje natural
  • Análisis que funcionan con datos no estructurados y con datos estructurados
hospital exterior

“HealthShare nos dio la infraestructura que nos habría tomado 14 meses construir.”

Scott Kahler
Gerente de Tecnología, G2 Works
hospital

Estándar por Diseño

Cuando crea aplicaciones con la Plataforma Informática de Salud de HealthShare, nosotros nos encargamos de cumplir con los estándares.

HealthShare tiene soporte incorporado para estándares mundiales de atención médica incluyendo FHIR®, HL7®, IHE, CCD, CDA, DICOM, X12, y más. Actualizamos y certificamos constantemente nuestros productos y nos mantenemos líderes en estándares globales para el soporte de la salud.

framework

El tamaño adecuado para el trabajo. Dónde sea.

La plataforma de HealthShare se puede reducir tan fácilmente como aumentar, para soportar los proyectos de desarrollo de todos los tamaños.

Y dado que actualmente, todo software de atención médica debe soportar un despliegue global, hemos simplificado el desarrollo y la gestión de versiones para múltiples mercados y tipos de clientes.

Las aplicaciones que cree con HealthShare serán automáticamente interoperables con el resto de la familia de productos de HealthShare. Esto hace que sea fácil para usted participar en un ecosistema global de soluciones de HealthShare que vayan desde los servidores más grandes a los dispositivos móviles más pequeños.

global connectivity

“Necesitábamos entregar una solución completa para el flujo de trabajo a nuestros clientes y es por eso que hemos desarrollado nuestro propio producto con la plataforma de HealthShare. InterSystems ha estado ahí para nosotros cada paso”.1

Arquitecto de Software
Gran compañía de hardware computacional empresarial
Digital transformation for retail and logistics.

Ponemos a lo mejor en la primera línea de soporte

Ponemos a nuestra mejor gente en las primeras líneas de soporte y no racionamos su tiempo. Esto significa que su primer contacto con el soporte a clientes será con un ingeniero que puede tratar con su problema y tomar la responsabilidad por su solución, al nivel y la velocidad que usted necesite.

support woman

No importa lo que cueste

InterSystems es una empresa que aplica la filosofía de “no importa lo que cueste”. Ayudamos a nuestros clientes más pequeños aumentando sus capacidades con las nuestras, de manera que incluso una pequeña compañía puede ganar y servir a grandes clientes. Ayudamos a nuestros clientes más grandes con sus esfuerzos continuos por mejorar sus ofertas, y las nuestras.

Nuestros desarrolladores de software trabajan para asegurar que todos los productos de InterSystems sean interoperables, confiables, intuitivos, y escalables. Esta filosofía de diseño de software, nuestros productos y nuestro soporte le empoderan para que sea creativo al desarrollar nuevas aplicaciones que resuelvan problemas difíciles y deleiten a los usuarios. Es por esto que InterSystems se ha vuelto el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.

A doctor monitors patient vitals.

Dé el próximo paso

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar sus necesidades y cómo HealthShare ayudará a su organización a alcanzar sus objetivos.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.