Healthcare

Use datos clínicos en tiempo real e información de prestaciones para una atención de mayor valor y más eficiente

Se espera que los gastos de salud de Estados Unidos crezcan a una tasa promedio de 5,8% por año entre hoy y el 2025. Entonces todos los que pagan cuentas buscan maneras de obtener más por ese gasto.

Mejores resultados. Costos más bajos.

Todos quieren mejores resultados, para más personas, a un costo más bajo. Pero estas metas serán difíciles de alcanzar si aún hace negocios y toma decisiones de atención basándose solo en informaciones de prestaciones desactualizadas.

El software de InterSystems HealthShare le permite reunir y compartir datos clínicos casi en tiempo real para profundizar la gestión coordinada de atención, mejorar y automatizar procesos de negocios, y a la vez reducir los costos.

doctor on computer

Compartir información de forma dinámica hace la diferencia

Habilitar la mejor atención para sus miembros requiere acceso oportuno a información que haría la diferencia en sus resultados. Esta es la esencia de una gestión proactiva de riesgos y colaboración en la salud.

Gestionar riesgos

Los riesgos cambian constantemente debido a que los perfiles de los miembros son dinámicos. Las visitas a las salas de emergencias, ingresos, diagnósticos, reingresos y planes de atención o de adhesión a tratamientos pueden afectar los riesgos e influenciar los resultados. La única manera de adelantarse a los riesgos es que los planes y proveedores de salud intercambien información oportuna, completa y creíble en los lugares de atención.

Mejor comunicación

HealthShare le permite integrar y compartir información a través de sistemas de planes de salud, sistemas de proveedores y flujos de trabajo de entregas de atención. La información como prestaciones de farmacia, ingresos, altas y transferencias, resultados de exámenes y notas clínicas ayudan a completar el perfil de un miembro y los requerimientos de atención.

Con información integral, centrada en los miembros y disponible en tiempo real, los gestores de atención pueden ser notificados de los eventos que son importantes para la salud de sus miembros. Pueden colaborar de manera eficiente con usted, con sus miembros y entre sí.

doctors in a meeting

Descubriendo el valor con InterSystems HealthShare

El cambio a una atención basada en el valor requiere que los prestadores entreguen una mejor atención al mismo o menor costo. El reembolso se hará basado en la atención entregada dentro de una cantidad fija de dólares a la vez que se demuestra una mejora en las mediciones clave de calidad. De acuerdo a un estudio reciente1, los prestadores consideran que no están alcanzando sus metas de rendimiento en 60 a 70% de las veces. La brecha incluye datos, recursos y capacidad de coordinar la atención.

Como partners en este modelo basado en el valor, los pagadores pueden ayudar a su red de proveedores alineando las actividades de coordinación de atención, combinando las prestaciones con datos clínicos para apoyar las mediciones de calidad y compartiendo capacidades analíticas. Esto beneficiará a los miembros con una mejor atención y resultados.

HealthShare le permite entregar la información clínica accionable y en tiempo real que su red de miembros y proveedores necesita. Como resultado, será capaz de:

  • Involucrarse con sus miembros cuando puedan beneficiarse de su asistencia para navegar el sistema de atención médica
  • Asegurarse de que las decisiones respecto a la atención se basen en información completa
  • Apoyar las transiciones de atención con información oportuna para todo el equipo de atención
doctors talking in hallway

Dé el próximo paso

Complete este formulario y lo contactaremos para atender sus necesidades.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Para más información, revise nuestra política de privacidad.

1. “The State of Value-based Reimbursement 2016” conducted by ORC International and commissioned by McKesson.