Healthcare

¿Está listo para seguir las nuevas reglas de interoperabilidad de los CMS?

Para cumplir con los plazos, los pagadores necesitan proveedores-partners que tengan la tecnología y los recursos para simplificar el proceso de cumplir con las reglas.

InterSystems HealthShare CMS Solution Pack

Los analistas están de acuerdo

Las firmas de análisis como Gartner, Forrester e IDC afirman que InterSystems tiene las funcionalidades necesarias para cumplir con todos los requisitos de los Centros para Servicios de Medicar y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) en su regla CMS-9115-F, que incluye el intercambio de datos entre pagador y pagador.

Una solución para los desafíos de interoperabilidad y acceso de los pacientes presentado por la Regla 9115-f de los CMS

InterSystems HealthShare® CMS Solution Pack es un producto listo para utilizar que entrega una forma simplificada para cumplir con los requerimientos finales de la regla 9115-F y soporta los casos de uso de la regla para 2021 y 2022:

  • APIs de acceso para pacientes– Permite a los pacientes acceder a su propia información de prestaciones, clínica y de beneficio farmacéutico (2021)
  • API de directorio de prestadores – Acceso en línea al directorio de prestadores y farmacia (2021)
  • Intercambio de datos entre pagadores (2022)

El Solution Pack se basa en todas las pautas de implementación a las que se refieren las reglas e incluye una puerta de enlace para FHIR 4.0.1, soporte total del conjunto de datos clínicos USCDI, y los estándares de privacidad y seguridad necesarios.

A diferencia de las soluciones de la competencia, el Solution Pack incluye una ruta para abordar casos de uso más amplios utilizando nuestra suite de producto InterSystems HealthShare. Por ejemplo, HealthShare puede entregar datos y análisis para los informes y ajuste de riesgos de HEDIS.

APIs de acceso para pacientes

InterSystems HealthShare CMS Solution Pack toma las datos de prestaciones, clínicos y de beneficios farmacéuticos que sean necesarios, sin importar el formato y los transforma en representaciones de FHIR 4.0.1. Las aplicaciones de terceros que utilizan Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) FHIR permiten el acceso a estos datos.

La solución satisface los requerimientos de la API de acceso para pacientes con los siguientes elementos:

  • Mapeo de los datos clínicos a los tipos de datos de USCD1 V1, incluyendo las nuevas funciones de notas clínicas, signos vitales pediátricos, datos demográficos, procedencia y resultados de laboratorio.
  • Los datos de las prestaciones se mapean de acuerdo al marco Blue Button 2.0 de CARIN Alliance.
  • Datos de formulario que utilizan la pauta de implementación de HL7 Da Vinci.

API de directorio de prestadores

InterSystems HealthShare CMS Solution Pack transforma los datos de su directorio de proveedores a FHIR, incluyendo planes, nombres, estado de redes, direcciones, número telefónicos y especialidades, además de los datos del directorio de farmacia para los planes Medicate advanta y Medicaid. Nuestras APIs para Da-Vinci PDEX Plan-Net FHIR permiten el acceso a un panorama detallado de información del directorio de prestadores y de farmacia, como lo solicita la regla.

Intercambio de datos entre pagadores

Aunque no es un requerimiento hasta 2022, Solution Pack soporta la ingesta desde otro pagador (según lo instruya el miembro) de los datos especificados en el estándar USCDI y en cualquier formato electrónico. Puede almacenar registros longitudinales centrados en el miembro para sus datos actuales y pasados; y puede enviar estos datos de forma segura a otro pagador (según lo instruya el miembro) en el mismo formato que se recibió o en uno diferente, según sea necesario.

Despliegue

Provisionado en su nube, on premise o como servicio gestionado, un despliegue de HealthShare CMS Solution Pack incluye los servicios de implementación de InterSystems para que puede comenzar a funcionar con una carga mínima para su personal de informática.

Actualmente, la solución solo se encuentra disponible para clientes de los Estados Unidos.

Dé el próximo paso

Complete este formulario y lo contactaremos para atender sus necesidades.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Para más información, revise nuestra política de privacidad.

1. “The State of Value-based Reimbursement 2016” conducted by ORC International and commissioned by McKesson.