Healthcare

La información para gestionar lo que es importante

Nueva tecnología, nuevos modelos de atención y nuevos enfoques de pago crean oportunidades y riesgos para prestadores en el continuo de atención. La información integral de los pacientes acerca a los prestadores, pagadores y pacientes en una experiencia de salud y gestión coordinada y fluida.

Atención coordinada y colaborativa

Los clientes de InterSystems incluyen algunas de las organizaciones de salud y atención más exitosas del planeta. Han puesto los registros integrales de pacientes en el centro de una experiencia de atención coordinada, impulsada por el RCE con mayor reconocimiento en el mundo, TrakCare y han construido comunidades de salud conectada unidas por HealthShare.

Están usando historiales médicos integrales para

  • Obtener la información que importa en el lugar y momento correcto
  • Involucrar a los pacientes y las familias
  • Comunicarse con todo el equipo de atención de manera local, regional y nacional
  • Mejorar la eficiencia
  • Mejorar la seguridad
A doctor helps her patient understand our Health Informatics Platform.

Entregando valor. Gestionando riesgos.

Con recursos limitados y costos que aumentan cada vez más, los compradores de atención médica en todo el mundo están pidiendo que los prestadores entreguen aún más valor medible.

Pagar por rendimiento. Reembolso basado en el valor. Riesgo compartido.

Sin importar el modelo de pago, la carga de asegurarse de que se están entregando resultados de alta calidad y eficientes en costos, recae sobre los prestadores. Lo cual quiere decir que todos los involucrados necesitan información accionable a la velocidad de la atención.

Facilite la transición de atención de cobro por servicio a atención basada en el valor con la ayuda de las soluciones y tecnologías de InterSystems.

doctor on tablet

Personalizando la gestión de la salud de la población

Ya sea que estén gestionando un panel de paciente, una cohorte de enfermedad o la salud de una comunidad completa, usted impulsa el rendimiento al hacer lo correcto para cada individuo. Eso requiere

  • Inteligencia: lógica incluida para señalar la necesidad de acción
  • Conocimiento: protocolos de atención basados en evidencia, adaptados a los flujos de trabajo de los prestadores
  • Visión: presentación de información efectiva cuándo y dónde se necesite

La salud holística necesita soluciones de alta tecnología para llevar la atención correcta a los miembros correctos de la población, y en el momento correcto.

girl at doctors office

Dé el próximo paso

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar sus necesidades y cómo HealthShare ayudará a su organización a alcanzar sus objetivos.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.