Healthcare

La naturaleza de los negocios de laboratorio está cambiando

La consolidación de mercados, automatización, pruebas de genomas y uso aumentado de las pruebas de puntos de atención está estirando los límites de las soluciones actuales. TrakCare para Laboratorios va más allá de los límites de LIMS, ayudándole a gestionar el laboratorio como un negocio ágil e impulsado por el conocimiento. InterSystems HealthShare® es una plataforma para crear soluciones avanzadas por si mismo que expandan el valor de los datos de laboratorio.

El único sistema de gestión de negocios de laboratorio del mundo

TrakCare para Laboratorios es parte de nuestro sistema unificado de información de salud. Es el único sistema de gestión de negocios de laboratorio del mundo, usado para gestionar laboratorios como un negocio ágil, impulsado por el conocimiento en un mundo cada vez más interconectado.

TrakCare para Laboratorios va más allá de las capacidades de un sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS) típico. Le permite capturar y actuar sobre datos integrales, tanto operacionales como de pacientes, para tomar mejores decisiones de negocios y mejorar la atención de los pacientes. Sus ventajas incluyen:

  • Visibilidad de sus procesos
  • Conocimiento que le ayuda a estandarizar, organizar y mejorar el proceso y el negocio
  • Monitoreo de rendimiento
  • Confiabilidad
Male Doctor On Tablet

Cree sus propias soluciones avanzadas de laboratorio

InterSystems HealthShare entrega a los desarrolladores una arquitectura de aplicaciones ágil para crear soluciones de laboratorio de alto valor con interoperabilidad y capacidades analíticas integradas.

application developer

Unifique datos de diagnóstico

Las soluciones construidas con InterSystems HealthShare pueden recopilar datos de diversas fuentes y registros clínicos electrónicos y alimentarlos a un modelo unificado de diagnósticos y centrado en el paciente. Luego, los resultados pueden conectarse a una vista del paciente integral y harmonizada, para una toma de decisiones más efectiva y lograr mejores resultados.

man on laptop

Datos de laboratorio para una atención coordinada

Los resultados de laboratorio siempre han sido vitales para la toma de decisiones clínicas. Actualmente, estos resultados deben entregarse instantáneamente a otros prestadores, equipos de atención y pacientes; dentro de una variedad más amplia de sistemas receptores.

Las soluciones construidas con HealthShare soportan colaboraciones seguras, basadas en estándares para cumplir con la demanda cada vez mayor de resultados rápidos. Una entrega rápida, actualizada, integral y creíble de estos datos a todos los participantes del proceso de atención maximiza el valor de su solución de laboratorio.

laptop with data

Entrega información para innovar

Con el acceso a información integral y unificada de los pacientes, desde resultados tradicionales de laboratorio a información de prestaciones, a sets de datos genéticos, estas soluciones de laboratorio de última generación analizarán esta información para entregar aún más conocimiento.

Las soluciones construidas con HealthShare tienen la habilidad de capturar, compartir, analizar y actuar sobre una gran cantidad de datos; lo que presenta camino hacia innovaciones que puedan entregar un valor mayor a sus clientes y resultados optimizados para los pacientes.

men in labratory

Dé el próximo paso

Complete este formulario y lo contactaremos para atender sus necesidades.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Para más información, revise nuestra política de privacidad.