Healthcare technology for the United States government.

Orgullosos de apoyar a quienes nos cuidan

Usted cuida bien a sus ciudadanos, e InterSystems se compromete a apoyarlo, con sistemas que aumentan el rendimiento, proporcionan la interoperabilidad que necesita y hacen que una atención médica coordinada sea posible.

Our veterans deserve a healthy future.

Construir un futuro más sano es importante

InterSystems se enorgullece de que nuestra tecnología haya ayudado a agencias gubernamentales a gestionar sus datos, incluyendo el Departamento de Asuntos de Veteranos (DVA), Agencia de Salud de Defensa y Servicio de Salud para Indígenas. Hoy, nuestra tecnología impulsa una solución de atención médica para 9,2 millones de veteranos, ayudando a cerrar las brechas que podrían surgir entre los guerreros norteamericanos y el futuro saludable que se merecen.

Interoperabilidad, confiabilidad, diseño intuitivo y escalabilidad comprobados.

Declaración de capacidad federal

Download Brochure
American Flag

George Hou:
Salud conectada & la plataforma de salud digital de VA

Concentrarse en lo que es importante

Ha llegado la hora de pensar en comprar en lugar de construir. Descubra por qué en esta entrevista con InterSystems, George Hou, Gerente General y Gerente de Cuentas VA Nacional, quien acaba de ser nombrado en la clasificación FedHealthIT100 por impulsar el cambio y los avances en la tecnología de información de salud federal.

Use Buy Over Build Thinking

Fed Health IT Winter 2017

Leer artículo