government healthcare

RCE probado por gobiernos y soluciones de salud conectada

La tecnología de InterSystems está presente en sistemas de atención conectada de gran escala, incluyendo Escocia, las Fuerzas Armadas de EE.UU., Chile, Partners Healthcare y cinco sistemas para intercambio de información de salud en los Estados Unidos.

Gobiernos regionales y nacionales usan los softwares InterSystems TrakCare® y InterSystems HealthShare® para entregar una atención fluida entre regiones y países, mejorar la salud pública y controlar los costos. Ambos productos están construidos sobre nuestra avanzada Plataforma Informática de Salud para permitir la agrupación de historiales médicos integrales, gestión de datos masivamente escalable, interoperabilidad y análisis.

big data

TrakCare es el Registro Clínico Electrónico (RCE) con más reconocimiento en el mundo. Ampliamente desplegado fuera de los Estados Unidos, incluye un conjunto completo de módulos clínicos, administrativos que comparten un único modelo de datos e interfaz de usuario, accesible mediante un único inicio de sesión. TrakCare ayuda a mejorar los procesos de atención aprovechando las mejores prácticas locales e internacionales, obtenidas por la vasta experiencia de InterSystems al servicio de una comunidad global de clínicos.

KLAS categoryEn 2017, InterSystems TrakCare obtuvo el premio Best in KLAS en las categorías de:

  • RCE Cuidados Intensivos Mundial (Excluyendo EE.UU.) (segundo año consecutivo)
  • Sistema de Administración de Pacientes (PAS, por sus siglas en inglés) Mundial (Excluyendo EE.UU.)

 

HealthShare es una familia de productos de salud conectados para la coordinación de la atención, análisis e interoperabilidad. Los productos de HealthShare se basan en el intercambio de información dentro y entre las organizaciones, haciendo más fácil seguir la ruta hacia una atención médica de mayor calidad y más sustentable.

Mother and Child at Doctors Offic

Dé el próximo paso

Complete este formulario y lo contactaremos para atender sus necesidades.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Para más información, revise nuestra política de privacidad.