government

Tecnología para mejorar vidas

Los gobiernos nacionales y locales del mundo confían en nuestra tecnología para construir aplicaciones para salud y atención, cuidados terminales, seguridad pública e investigación, como la exploración espacial. La utilizan para mantener a las ciudades conectadas, y a las comunidades seguras; además de mejorar la vida de sus ciudadanos.

Confiabilidad comprobada

La tecnología de InterSystems es el motor de los registros clínicos de 500 millones de personas en todo el mundo, dos de cada tres estadounidenses, incluyendo 28 millones de personas en el estado de Nueva York, y 9,2 millones de veteranos estadounidenses.

Con la misión de volverlo exitoso

Los desarrolladores de InterSystems crean productos que son interoperables, confiables, intuitivos y escalables. Nuestra filosofía de diseño de software, nuestros productos y nuestro soporte lo empoderan para ser creativo al desarrollar nuevas aplicaciones que resuelvan problemas difíciles.

Y una gran comunidad de usuarios

InterSystems apoya a una gran comunidad internacional de desarrolladores y usuarios. Celebramos anualmente nuestro Global Summit y contamos con una Comunidad de desarrolladores en línea muy activa.