Data

Potenciar la innovación y la comunidad

Nuestro objetivo es facilitar a los desarrolladores que utilizan nuestros productos la creación de aplicaciones importantes.

Lo hacemos permitiéndole trabajar con herramientas y tecnologías conocidas y fomentando la interacción con sus compañeros a través de nuestra comunidad de desarrolladores.

 

Desarrollando con InterSystems Atelier

Atelier es un plug-in para el popular entorno de desarrollo de Eclipse. Le permite utilizar un entorno abierto basado en estándares para construir rápidamente soluciones que aprovechen la escalabilidad, conectividad y confiabilidad de los productos de InterSystems.

Desarrollo por parte del cliente

Atelier le ayuda a aprovechar las bibliotecas de terceros para construir rápidamente interfaces de usuario interactivas para aplicaciones web y móviles.

Desarrollo del lado del servidor

Atelier lleva los lenguajes de programación nativos de InterSystems al marco de trabajo de Eclipse. Proporciona funciones como la depuración y las pruebas para permitir la colaboración en equipo y acelerar el desarrollo. El soporte para servicios Web permite soluciones conectadas utilizando arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y Enterprise Service Buses (ESB).

Aprovechando el Ecosistema Eclipse

InterSystems es un miembro asociado de EclipseEclipse es un entorno popular, de código abierto y multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones. Los plug-ins pueden proporcionar capacidades para:

  • Control de fuente
  • Tecnologías populares como Java, XML, JSON, Angular, etc.

Data

Conéctese con los desarrolladores

Únase a nuestra comunidad de desarrolladores para conectarse con otros desarrolladores que utilizan las tecnologías de InterSystems.

COMUNIDAD DE DESARROLLADORES DE INTERSYSTEMS