Data

Prevención de InterSystems para el nuevo Coronavirus (COVID-19)

A la luz de la situación mundial provocada por el COVID-19, InterSystems está trabajando para asegurar el soporte continuo de nuestros clientes, garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados y proteger las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

A partir del jueves 12 de marzo de 2020, todos los empleados en los Estados Unidos han sido dirigidos a trabajar desde casa si es posible, y nuestra oficina en Milán, Italia está cerrada con empleados que trabajan a distancia. Tenemos buenos sistemas para permitir a los empleados trabajar a distancia con una mínima interrupción cuando lo requieran las autoridades sanitarias de la región. También hemos restringido todos los viajes de negocios no esenciales y las actividades en eventos comerciales además de cancelar grandes reuniones. Nuestra oficina de Beijing ha reabierto.

Nuestro compromiso con nuestros clientes
Ya sea unificando los registros de atención de las regiones o manejando la volatilidad del mercado, nuestros clientes manejan datos de misión crítica, y nosotros nos mantenemos firmemente enfocados en asegurar su éxito.  Como siempre, nuestro Centro de Respuesta Mundial (WRC) contará con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y estará disponible para nuestros clientes en todo el mundo. Los clientes son bienvenidos a llamar, enviar un correo electrónico o visitar WRC Direct como de costumbre.

Nuestro compromiso con nuestros empleados
Los más de 1.700 empleados de InterSystems en todo el mundo son nuestro mayor recurso, y estamos constantemente evaluando la mejor manera de proteger su salud y bienestar. Tenemos buenos sistemas para permitir a los empleados trabajar a distancia con una mínima interrupción. Estamos abiertos a trabajar como siempre, pero no necesariamente en la oficina. Tenemos la intención de cumplir todos nuestros compromisos con los clientes.

Nuestro compromiso con nuestra comunidad
Seguimos la orientación de los gobiernos locales, estatales y regionales, así como de organizaciones como la Organización Mundial de la Salud, para asegurarnos de que los empleados tengan buena información y se ajusten a las prácticas más seguras, como el lavado de manos regular, el distanciamiento social y la vigilancia de los síntomas de la enfermedad. Estos esfuerzos se centran no sólo en la protección de nuestros empleados, sino también en las comunidades en las que viven y trabajan. También hemos cancelado los eventos de InterSystems a nivel mundial en marzo y abril, y seguiremos evaluando la posibilidad de organizar o asistir a futuros eventos. Además, hemos convertido todos nuestros cursos de formación y educación presenciales en remotos, aprovechando nuestro sistema de aprendizaje en línea. También hemos proporcionado a los hospitales de todo el mundo la funcionalidad para la pantalla de COVID-19 dentro de la última edición del sistema de información  unificado de atención de salud, TrakCare.

Para más detalles, por favor lea nuestras Preguntas Frecuentes.
Para preguntas sobre nuestra respuesta a la situación de COVID-19, por favor envíe un correo electrónico a COVID-19@InterSystems.com.