Salud

Fortalecer la Salud para Mejorar la atención es Importante

La transformación a una salud sustentable y de mayor valor

La salud está constantemente cambiando de la mano de nuevas tecnologías y nuevos modelos de entrega de atención y financiamiento. Si bien el financiamiento de la salud y la entrega de atención varían, los objetivos son los mismos: crear sistemas de salud sustentables y de alto valor donde la capacidad de pago por la atención esté en equilibrio con las necesidades y los resultados deseados.

Nuestra visión de esta transformación es simple

Fortalecer a los prestadores de atención de salud y conectar comunidades de salud en torno a información clínica integral que es presentada de forma clara y es fácil de usar.

15 de los principales hospitales de la lista U.S. News and World Report “Honor Roll of America’s Best Hospitals” utilizan tecnologías de InterSystems.

Una salud conectada es una salud fortalecida

La información clínica detallada del paciente, la cual es administrada por las soluciones de salud de InterSystems une a los pacientes y a los prestadores de atención alrededor de una experiencia fluida de salud y gestión conectadas. Nuestros productos combinan información completa, un flujo intuitivo y analítica integrada con el objeto de:

  • Empoderar a las personas — donde los profesionales de salud pueden acceder oportunamente a información precisa, herramientas y servicios para administrar de forma eficiente la carga de trabajo, mejorar flujos y entregar una mejor atención tomando mejores decisiones. Los pacientes adquieren un mayor compromiso con su salud ya que acceden a su información clínica integral y a servicios en los que se incluye el agendamiento de citas, reposición de recetas y comunicación con el personal clínico.
  • Conectar a las comunidades de salud — donde se puede entregar atención de salud sustentada por el conocimiento y basada en evidencias a lo largo de toda una organización y en distintas disciplinas.
  • Permitir que las organizaciones sean más receptivas — donde los profesionales de la salud puedan trabajar de manera eficiente tanto de forma individual como parte de un equipo coordinado, utilizando un software que mantiene a todos trabajando colaborativamente y al mismo tiempo se adapta a los constantes cambios.