Negocio

Mantener el mundo de los negocios girando es importante

La información es el alma de los negocios. La gestión de datos (captura, comprensión y acciones que se pueden realizar con ella) es vital para la salud de sus negocios. Es importante.

Por más de 35 años, la tecnología de InterSystems ha potenciado la gestión de datos en negocios alrededor del mundo. Usted se dará cuenta que nuestra tecnología ayuda a marcar la diferencia en prácticamente cada iniciativa imaginable, desde finanzas a energía inteligente, ventas al detalle, de propiedades a editoriales, de sacar el mayor provecho de Big Data e Internet de las Cosas para potenciar datos textuales en nuevas y fascinantes formas.

Nuestros clientes, organizaciones de usuarios finales y proveedores de aplicaciones crean soluciones que importan, con la certeza de que su software tendrá conectividad integrada, confiabilidad y alto rendimiento.

Fortalecimiento de la industria de los negocios con un enfoque en Plataforma de Datos.

La combinación fluida de una base de datos de alto rendimiento, de múltiples modelos y de múltiples cargas de datos y analítica activa tanto para datos estructurados como desestructurados le permite construir sus aplicaciones de negocio que pueden manejar grandes volúmenes de datos provenientes de cualquier fuente a una velocidad asombrosa, dándole a los usuarios información de mejor calidad para tomar mejores decisiones en el punto de acción.

Conozca más sobre nuestros productos y cómo ellos dan potencia a soluciones y personas: