Gobierno

Ayudar a los Gobiernos a atender a sus ciudadanos es Importante

Nuestros productos diseñados para la gestión de datos, interoperabilidad, analítica y soluciones en salud permiten a los gobiernos nacionales y locales proporcionar servicios importantes a los ciudadanos. 

Gran parte de las organizaciones gubernamentales utiliza nuestro software para conectar organizaciones de salud. Sin embargo, usted verá que nuestra tecnología también es utilizada para construir aplicaciones que apoyen el cumplimiento de las leyes, la administración y otras funciones propias de los gobiernos. Les ayudamos a proporcionar servicios fundamentales y mejorar no solo sus operaciones sino también la vida de las personas a quienes prestan estos servicios.

Tenemos contratos con el Gobierno Federal de Estados Unidos y con proyectos de interoperabilidad de alcance nacional en varios países en todo el mundo.

Fortalecimiento de Gobierno

Nuestra base de datos, que es la perfecta combinación de alto rendimiento, multiples modelos de datos y de carga de datos con interoperabilidad abierta y analítica activa tanto para datos estructurados como desestructurados, permite la creación de aplicaciones que pueden manejar grandes cantidades de datos provenientes de cualquier fuente a una velocidad sorprendente, y entregar a los ciudadanos información clave para tomar decisiones en el punto de acción.

Al utilizar las soluciones de salud de InterSystems, los gobiernos pueden combinar información sanitaria completa, un flujo intuitivo y analítica integrada para fortalecer a los usuarios de las redes de atención, conectar comunidades de salud y dar paso a organizaciones más receptivas.

Conozca más de nuestros productos.