Quiénes Somos

Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del Mundo

Algunas aplicaciones son tan importantes que no pueden fallar ya que son el soporte de sistemas de salud, negocios y gobiernos. Salud. Prosperidad. Sociedad. Estas son las cosas que importan. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por lograr cada día y lo que nuestros software ayudan a hacer posible.

Nuestra Tecnología

Millones de personas en el mundo confían en InterSystems para el manejo de sus fondos e incluso sus propias vidas. Cada producto que desarrollamos ha sido diseñado desde su base teniendo siempre en mente esta idea.

¿Por qué estamos acá? Para garantizar que nuestros clientes tengan acceso confiable y en tiempo real a la información necesaria para su trabajo, información a la que se pueden conectar, que pueden compartir y con la cual pueden generar acciones.

IRIS (ICIE): Nuestra filosofía única de Diseño de Producto.

Cada producto que construimos se adhiere a lo que llamamos el principio ISIS (ICIE): Interoperable, Confiable, Intuitivo y Escalable. Estas cuatro caracteristicas definen lo que nos diferencia de nuestra competencia.

Interoperable
La garantía de que nuestras soluciones son inteligentes, conectadas y ricas en información, lo cual es fundamental en todo lo que hacemos.

Confiable
Al usar nuestra tecnología, nuestros clientes pueden ejecutar sus sistemas 24/7 sin ninguna interrupción.

Intuitivo
La arquitectura basada en la simpleza y elegancia facilita el uso y administración de nuestro código.

Escalable
Nuestras soluciones pueden escalar vertical y horizontalmente sin sacrificar el rendimiento.

Entregamos un soporte diferente

Estamos juntos en esto y haremos lo que sea necesario para que nuestros clientes tengan éxito. Hacer nuestro mayor esfuerzo es parte de nuestra política.

Nuestros mejores recursos están disponibles en primera línea 24/7 para dar a nuestros clientes ayuda inmediata, entregando tiempo y atención para satisfacer sus necesidades completamente.

Cada uno de nuestros clientes recibe ayuda de alguien que se preocupa de verdad, de manera directa, sin tener que ir por fases de un proceso o personas. Facilitamos las cosas y así ayudamos a nuestros clientes a tener éxito.

La alianza: La esencia del por qué estamos en el negocio.

Nuestros clientes apuestan su negocio en nosotros. Ellos saben que estamos aquí para el largo plazo y que siempre estaremos a disposición de sus necesidades. Nuestra empresa no es propiedad de accionistas lo que nos permite enfocarnos en nuestros clientes sin tener que preocuparnos de las variaciones del mercado bursátil.

Nos enorgullece mucho lo que hacemos y la forma en que nos preocupamos de nuestros clientes. Nos estamos preguntando constantemente“¿En qué beneficiará esto al cliente?” Este espíritu de alianza es lo que nos mantiene enfocados en el cliente y en lo que importa.

Lo que hacemos es importante.

Salud – Fortalecer la salud para mejorar la atención es importante

Negocios – Mantener el mundo de los negocios girando es importante

Gobierno – Ayudar a los Gobiernos a atender a sus ciudadanos es importante