Quiénes Somos

Acerca de Nosotros

Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.
Algunas aplicaciones son demasiado importantes como para que puedan fallar. Éstas son las que apoyan nuestros sistemas de salud, negocios y también a los gobiernos. Salud, prosperidad y sociedad; esto es lo importante. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por habilitar todos los días. Y lo que nuestro software ayuda a hacer posible.

Nuestra filosofía de negocios

Al igual que la mayoría de las compañías de software, sentimos pasión por nuestros productos. Pero, antes que nada, sentimos pasión por usted, nuestro cliente. Estamos aquí para su beneficio. Esto impulsa lo que hacemos y la forma en que nos comportamos. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo, desde el desarrollo de productos hasta la venta y el soporte a clientes.

Con usted durante mucho tiempo

Con usted durante mucho tiempo

Desde su fundación en 1978, InterSystems se ha mantenido como una compañía privada. Hoy, tenemos clientes en 80 países, US$ 574 millones en ingresos durante el 2016, sin deuda, y sin inversionistas a quienes responder. No tenemos resultados trimestrales que informar ni factores que interfieran en nuestras decisiones. No estamos interesados en arreglar cifras para una apertura a la bolsa. Esto nos lleva a un modelo de negocios con el que podemos asociarnos con usted en formas que las compañías públicas y aquellas que se están preparando para una apertura a la bolsa no pueden.
Nos comprometemos con cada relación de negocio en el largo plazo. Nuestro foco está puesto en usted y en ayudarle a tener éxito.

Nuestra filosofía de soporte al cliente

Nuestra meta es que usted tenga una experiencia positiva e ¡Impresionante! cada vez que se contacte con el soporte a clientes de InterSystems. Tenemos a nuestras mejores personas en las primeras líneas de soporte y no racionamos su tiempo. Esto significa que su primer contacto con el soporte a clientes será con un ingeniero que puede tratar con su problema y tomar la responsabilidad por su solución, al nivel y la velocidad que usted necesite.

No importa lo que cueste

No importa lo que cueste

InterSystems es una empresa que aplica la filosofía de “no importa lo que cueste” Ayudamos a nuestros clientes más pequeños aumentando sus capacidades con las nuestras, de manera que incluso una pequeña compañía puede ganar y atender a grandes clientes. Ayudamos a nuestros clientes más grandes con esfuerzos continuos para que así mejoren sus ofertas, y también poder mejorar las nuestras.

Nuestra filosofía de productos

Nuestros productos están diseñados con la idea de que las vidas y la subsistencia dependen de ellos y en que funcionen de manera adecuada y confiable. Es fácil ver cómo esto aplica para la atención médica, donde la tecnología de InterSystems apoya los historiales médicos de más de 450 millones de personas alrededor del mundo. Pero esto también ocurre en otras industrias; por ejemplo, en los servicios financieros, donde las aplicaciones basadas en InterSystems apoyan la subsistencia, procesando el 15% de las transacciones mundiales, cada día.

La visión IRIS y un poderoso motor

La visión IRIS y un poderoso motor

Nuestros desarrolladores de software trabajan para asegurar que todos los productos de InterSystems sean interoperables, confiables, intuitivos, y escalables, nuestro principio IRIS (del inglés interoperable, reliable, intuitive y scalable).

• La Interoperabilidad es fundamental para el funcionamiento de cada uno de nuestros productos, no son sólo un complemento, lo que permite tener aplicaciones más conectadas, más inteligentes y con información más completa.
• La confiabilidad es un requerimiento imperativo cuando se debe medir el tiempo de disponibilidad en términos de la cantidad de vidas salvadas o perdidas.
• Intuitivo significa simplificación, no sólo a nivel del usuario, sino que en lo profundo del código, donde una arquitectura simple conduce a un mayor rendimiento, una mayor confiabilidad y un mantenimiento más sencillo.

• La escalabilidad es para la operación efectiva en costos, en un mundo donde el significado de “grande” puede cambiar cada día.

Finalmente, nuestra filosofía de diseño de software, nuestros productos y nuestro soporte empoderan a las personas para que sean creativos en la construcción de nuevas aplicaciones que resuelvan problemas difíciles y que puedan deleitar a sus usuarios. Es por esto que InterSystems se ha transformado en el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.

Nuestra filosofía en acción – Historia de la compañía

Historia de la compañía

 

Phillip T. (Terry) Ragon fundó nuestra empresa en 1978. Su visión de producto — el poder a través de la simplicidad — tiene profundas raíces en la destacada tecnología de desarrollo de aplicaciones creada durante la década de 1960 en el Laboratorio de Ciencias de la Computación del Hospital General de Massachusetts (MGH). Originalmente concebido como un lenguaje de programación fácil de usar para los médicos, los desarrolladores de InterSystems expandieron la tecnología del MGH para crear productos innovadores para la gestión de datos y tecnologías para el rápido desarrollo de aplicaciones. Mucho antes de que el término Big Data entrara en boga, nuestros productos estaban enfrentando desafíos clásicos del Big Data, acortando el trabajo de procesar altos volúmenes, a alta velocidad y de una gran variedad de datos transaccionales. La fortaleza de nuestra tecnología atrajo a nuestros primeros clientes, incluyendo el Departamento de Asuntos de los Veteranos del Gobierno de Estados Unidos y Epic. Todos nuestros clientes originales aún trabajan con nosotros. La longevidad de dichas relaciones es parte de los sellos distintivos de nuestra empresa, y una prueba de nuestra pasión por hacer que nuestros clientes tengan éxito.
En 1977, nuestro crecimiento se aceleró con el lanzamiento del sistema de base de datos Caché “Pos Relacional” de alto rendimiento. Éste mantuvo nuestro principio fundamental de diseño del poder a través de la simplicidad y entregó un camino hacia adelante para nuestros clientes ya existentes, pero fue completamente rediseñada para incorporar tecnologías avanzadas clave. A diferencia de las bases de datos relacionales, las que organizan datos de manera rígida al interior de tablas, Caché era una base de datos multidimensional que podía manejar todos los formatos de datos, estructurados y no estructurados; un avance tecnológico muy valioso, particularmente en la atención médica, la que siempre se ha basado mayoritariamente en notas clínicas de texto libre.
Durante los primeros años del nuevo milenio, nuestra cartera de productos creció con un enfoque expandido en la interoperabilidad, cuando introdujimos la plataforma de integración Ensemble y la plataforma informática HealthShare.
Se expandió nuevamente con la adquisición del sistema de información de salud TrakCare, en 2007, lo que nos permitió ingresar a nuevos mercados alrededor del mundo.
Todos estos productos comparten un núcleo común, Caché; y se benefician de la adición de nuevas tecnologías incrustadas, incluyendo DeepSee, iKnow y Zen. Hoy en día, nuestra plataforma combina de manera perfecta la gestión avanzada de datos, la conectividad y nuestras capacidades de analítica; además, nuestros clientes la han utilizado para crear algunas de las aplicaciones más importantes del mundo.
Nuestros principios de diseño al momento de fundar nuestra compañía (el desarrollo rápido de aplicaciones, alto rendimiento sobre hardware de bajo costo, interoperabilidad transversal en una gran variedad de dispositivos e interfaces de usuario; además de facilidad de uso y gestión) aún son relevantes y siguen siendo un factor influyente en la evolución de nuestra plataforma. En la medida de que la escala de lo que nuestros clientes tienen que hacer crece de manera constante, con aplicaciones que ahora abarcan millones de usuarios y petabytes de datos, ellos tienen el poder de la plataforma de InterSystems y el apoyo para llegar al éxito.