Quiénes Somos

Cuerpo Directivo


Phillip T. (Terry) Ragon

CEO, Fundador y Dueño

Desde la fundación de InterSystems en el año 1978. El Sr. Ragon ha hecho que la compañía cobre una gran importancia en los mercados de bases de datos, interoperabilidad y aplicaciones de salud. Antes de comenzar InterSystems, cofundó una compañía de software de salud la cual ha llegado a ser líder en Estados Unidos y actualmente forma parte de GE Healthcare. Se ha desempeñado como consultor de IT en salud para instituciones gubernamentales y académicas y ha sido también galardonado con el Premio Ernst & Young Entrepreneur of the Year en informática de salud.

Ragon es además Síndico del Hospital General de Massachusetts (MGH), donde también ha participado como Copresidente Honorario de la Campaña del MGH. Es también miembro de MIT Corporation, el cuerpo directivo del MIT y es presidente del Comité Visitante que evalúa el Departamento de Física de la misma institución.

En el año 2008, Ragon creó el Instituto Ragon, un centro de investigación conjunta del MGH, MIT y Harvard. La visión del Instituto Ragon es “sacar el mejor provecho del sistema inmune a través de la ciencia para prevenir y curar enfermedades”, siendo su objetivo inmediato la creación de una vacuna para el SIDA.

Hijo de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, nació en Arizona, creció en varios estados y finalizó su educación secundaria en Bogotá, Colombia. Obtuvo un grado de Bachillerato en Ciencias especialidad en Física en el MIT.


Paul Grabscheid

Vicepresidente de Planificación Estratégica

Desde 1986, Paul Grabscheid volcado su experiencia en herramientas y tecnologías de para desarrollo de aplicaciones y bases de datos en una serie de roles de planificación de producto y marketing que ha desempeñado en InterSystems. Anterior a eso, fue director de marketing en Mathematica, una empresa de software y 4GL, contribuyendo a expandir la presencia de la empresa en todo el mundo. Cuando la empresa fue adquirida por Martin Marietta, él era director de marketing para esa división de tecnología de la información de la firma, supervisando las tareas de marketing para varios software, aplicaciones y líneas de producto de servicios computacionales.

Grabscheid también se ha desempañado como consultor en el área de apoyo de decisiones para gobiernos estatales. Posee un grado de Master de la Escuela Sloan de Administración en el MIT.


Susan M. Ragon

Vicepresidente de Finanzas, Administración y Reclutamiento

Susan Ragon se unió a InterSystems en 1985 después de haber estado en posiciones ejecutivas de marketing en la industria electrónica. Ragon ha sido una pieza clave para construir la infraestructura central de la organización y ha estado en varias posiciones de nivel ejecutivo, tales como director de finanzas, administración, marketing y documentación. En su actual role, Ragon supervisa las áreas de finanzas, reclutamiento y recursos humanos de todo InterSystems, incluyendo sus oficinas en 25 países.


John Paladino

Vicepresidente de Servicios del Cliente

John Paladino dirige las actividades de InterSystems relacionadas con soporte, aseguramiento de la calidad, operaciones computacionales internas y grupos de capacitación a clientes. Desde que se unió a InterSystems en el año 1984, ha sido una pieza clave en el desarrollo de un sistema de seguimiento automatizado de soporte, programas de entrenamiento para clientes de los productos de software de InterSystems, creación e implementación de estándares de servicio diseñados a mejorar la respuesta y aumentar la satisfacción del cliente y múltiples iniciativas nacionales e internacionales de armado de equipos de personas.

Llegó a InterSystems después de una temporada de 3 años como Gerente de Ingeniaría de Sistemas en New England Pathology, donde fue responsable de adquirir, implementar y administrar una serie de tecnologías de información. Paladino estudió Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico de Worcester y la Universidad de Lowell.


Steve Garrington

Vicepresidente de Negocios Internacionales

Steve Garrington lleva 30 años de carrera en la industria de la tecnología. Como Vicepresidente de Negocios Internacionales en InterSystems, supervisa ventas, marketing y actividades de entrega de Gerentes Nacionales fuera de Estados Unidos. Comenzó su carrera como desarrollador de software utilizando la tecnología de InterSystems trabajando para uno de los muchos partners de aplicación de InterSystems.

Antes enfocarse en gerencia general, Garrington trabajo en varias disciplinas de negocios incluyendo soporte al cliente, implementación y ventas. Fue CEO en 3 empresas de salud y dirigió organizaciones con operación en varios mercados alrededor del mundo incluyendo Australia, China, Europa Continental, Medio Oriente, Sudamérica, Sudeste Asiático y el Reino Unido.

Se graduó del Instituto de Directores de Empresa de Australia.


Christine Chapman

Directora de Operaciones, InterSystems TrakCare

Christine Chapman se unió a InterSystems en el 2004 como Directora Ejecutiva de Servicios. En el 2005, se convirtió en Directora de Operaciones de InterSystems TrakCare, el sistema de información clínica unificada de la compañía, rol que desempeña hasta el día de hoy.

Durante su carrera profesional, Chapman ha estado en varios cargos sénior, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones en Picis Inc., una empresa de salud internacional enfocada en cuidado intensivo, pabellón y servicios de urgencia. También fue Vicepresidenta de la división de servicios de eHeatlh para Superior Consultant y estuvo en varios cargos ejecutivos en Compucare. Comenzó su carrera como desarrolladora de tecnología de la información clínica.

Chapman es Licenciada en Matemáticas de la Universidad Mount Holyoke.


Matt Nee

Vicepresidente, Ventas Norteamérica

Con más de 35 años de experiencia en la industria de software y alta tecnología, Matt Nee dirige ls ventas en Norteamérica para InterSystems.

Antes de unirse a la compañía, Nee era Vicepresidente sénior de Ventas Internacionales y Operaciones en NetObjects, donde construyó y dirigió canales y grupos de ventas de desarrollo de negocios para una empresa múltiple. Anteriormente, fue Vicepresidente de Ventas en Norteamérica para Powersoft Corporation. Originalmente, un ingeniero que trabajaba para Gulf Oil, Nee fue asumiendo cargos de soporte en terreno, gestión de producto, consultoría y ventas.

Posee un BSME de la Academia Marítima de Massachusetts y un MBA de la Northeastern University, tiene además el título de ingeniero profesional.