Quiénes Somos

Programa para Partner de implementación

Beneficios del Programa

Cuando usted trabaja con InterSystems, trabaja con un partner de tecnología creativo dedicado a entregar más que sólo un software de nivel superior y soporte técnico. Somos profundamente conscientes de que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes, por lo tanto nos esforzamos en ser un verdadero partner de negocios para cada persona que utiliza nuestra tecnología.

El Programa de Partner de Aplicación de InterSystems está diseñado para proveedores de software que venden soluciones o servicios basados en nuestro software. El programa proporciona estos beneficios:

  • Oportunidades de Consultoría – con expertos de marketing y ventas quienes pueden ser de ayuda en el diseño de su mensaje y mejorar sus resultados.
  • Redes de Trabajo – incluyendo acceso a ejecutivos y desarrolladores de InterSystems. Usted puede influenciar en nuestras futuras iniciativas de desarrollo.
  • Oportunidades de Marketing conjunto – tales como notas de prensa o casos de estudio, eventos, etc.
  • Acceso a educación y capacitación – tales como capacitación en sala, tutoriales de aprendizaje individual y programas de certificación.
  • Materiales de Venta – Los Partners tienen acceso a los materiales internos de ventas, tales como
    presentaciones, así como folletos y otros documentos de ventas.
  • Participación en Conferencias – Los Partners pueden aprovechar las oportunidades que brindan los eventos para clientes, tales como el Pabellón de Partners en el encuentro anual internacional de InterSystems, llamado Global Summit.

Requerimientos para ingresar al Programa

La membresía del programa es dependiente del desarrollo del partner y de que mantenga un alto nivel de experiencia en la tecnología de InterSystems.

Conviértase en un Partner de implementación

Si usted está interesado en ser un Partner de Implementación de InterSystems, rellene este formulario.