Quiénes Somos

Nuestros Clientes y Partners son Importantes

Cuando usted trabaje con nosotros, se dará cuanta rápidamente que a nuestros colaboradores los mueve la pasión de que usted tenga éxito. Ya que somos una compañía sin accionistas, podemos enfocar el 100% de nuestra atención en nuestros clientes y partners, sin la distracción de tener que alcanzar objetivos de rentabilidad semestrales. Los únicos inversionistas para quienes trabajamos son aquellos que invierten en nuestro software.

InterSystems está acá para el beneficio de sus clientes. Nos esforzamos para alcanzar la excelencia en cada cosa que hacemos. Y nos esforzamos en ser una compañía en la que nuestros partners puedan confiar su futuro a largo plazo y su éxito sostenido.

Terry Ragon, CEO  & Fundador de
InterSystems

Nuestros clientes son empresas líderes en el mundo

Trabajamos directamente con las principales empresas en las áreas de salud, servicios financieros y otras industrias que requieren el más alto rendimiento y confiabilidad en software. Nuestras tecnologías permiten a las empresas líderes en más de 100 países hacer grandes avances. Por ejemplo:

  • 15 por ciento de las transacciones de acciones son realizadas con tecnología de InterSystems y seis de los principales bancos mundiales utilizan nuestros productos.
  • La prestación de servicios de atención de salud para más de dos tercios de la población de Estados Unidos es entregada mediante el uso de software de InterSystems, estamos permitiendo que países completos alcancen la visión de salud conectada.

Nuestras tecnologías de gestión de datos, conectividad y analítica son utilizadas por organizaciones innovadoras para construir y ejecutar aplicaciones de uso crítico. Entre nuestros clientes se incluyen: Kaiser Permanente, Credit Suisse, U.S. Department of Veterans Affairs, European Space Agency, Mediterranean Shipping Company, Petrobras, The Johns Hopkins Hospital, Kimberly-Clark, y miles de otras exitosas empresas.

Entre nuestros clientes se incluyen los más exitosos proveedores de aplicaciones y empresas de implementación

Además de trabajar con las empresas líderes, somos partners de las proveedores de aplicaciones e integradores de sistemas que utilizan nuestras tecnologías de avanzada para brindar soluciones innovadoras que son importantes. Entre nuestros partners se incluyen: Epic, Fiserv, GE Healthcare, 3M Health Information Systems, Accenture, y muchas otras exitosas empresas.

Construimos alianzas a largo plazo a través de nuestros programas corporativos

Programa de Partner de Aplicación de InterSystems

El Programa de Partners de Aplicación está diseñado para proveedores independientes de aplicaciones quienes venden aplicaciones o soluciones que están construidas con nuestras tecnologías de avanzada.

Programa de Partner de Implementación de InterSystems

El programa de Partner de Implementación de InterSystems está diseñado para empresa de servicios de TI y de consultoría que proveen integración complementaria y servicios de implementación para clientes de InterSystems.