Quiénes Somos

Carreras

InterSystems desarrolla y comercializa las tecnologías de avanzada necesarias para construir soluciones que importan en salud y en muchas otras industrias.

Cuando te unes a nosotros, eres parte de un equipo de élite que está marcando la diferencia en la entrega de atención de salud, en la gestión de negocios y en la forma que el gobierno atiende a sus ciudadanos. Trabajarás con personas realmente talentosas e inteligentes, en una cultura que retribuye la excelencia. Y tendrás la certeza que InterSystems ha sido una compañía altamente rentable cada año por más de tres décadas, con una gran base de clientes en 88 países.

A todos nosotros en InterSystems nos mueve la pasión de hacer que tanto nuestros clientes como colegas, tengan éxito.

lobby

Nuestras oficinas centrales tienen vista al rio Charles en Cambridge, Massachusetts, al lado del MIT. Tenemos posiciones a tiempo complete y también programas de prácticas profesionales en todo el mundo. Infórmate de cómo hacer grandes avances en tu carrera:

Oportunidades Adicionales

El área de reclutamiento académico de InterSystems está en asociación con instituciones académicas para establecer relaciones estudiantiles con el objeto de satisfacer rápidamente nuestras crecientes necesidades de contratación a nivel mundial.

Programa de Práctica de Verano

summer-intern-training

El programa de prácticas profesionales de verano de InterSystems proporciona a estudiantes universitarios la oportunidad de experimentar un entorno corporativo, ganar experiencia práctica, aprender nuevas tecnologías y trabajar en proyectos significativos que presentarán a gerencia una vez terminados.

  • Ofrecemos prácticas pagadas de 12 semanas
  • Esta práctica se desarrolla en las oficinas centrales ubicadas en Cambridge, Massachusetts y está disponible para estudiantes universitarios con autorización para trabajar en Estados Unidos.
  • Las pasantías están abiertas a estudiantes universitarios con autorización de trabajo en los Estados Unidos.

Para recién graduados

InterSystems siempre está buscando los mejores talentos. Para los recién graduados, ofrecemos oportunidades a tiempo completo en áreas tales como soporte técnico, desarrollo de software, desarrollo de calidad y entrenamiento. Incluso si no tienes un grado en ciencias de la computación, invitamos a estudiantes de distintas disciplinas a postular al programa.

InterSystems policy is to provide equal employment opportunity to all people without regard to race, color, religion, sex, national origin, ancestry, marital status, veteran status, age, disability, sexual orientation or gender identity or expression or any other legally protected category.  For more information about applicant rights under the United States law, please review our EEO informationIndividuals who require accommodation in the job application process for a posted position may call +1 (617) 336-2541.