Soporte
& Servicios

Centro Mundial de Respuesta

El centro mundial de respuesta de InterSystems (WRC) proporciona asistencia técnica experta a nuestros clientes las 24 horas al día, 7 días a la semana. Los especialistas en producto que forman parte del equipo de WRC trabajan con el lema: “El cliente fija el estándar”. Esto quiere decir:

  • El cliente determina la prioridad del problema
  • El cliente determina cuándo se cierra un requerimiento
  • Se le solicita información al cliente acerca de la calidad del soporte recibido

La sede central del WRC se ubica en Cambridge, Massachusetts. En el cual, especialistas de producto de todo el mundo proporcionan soporte experto, en varios idiomas y 24×7 a todos los productos de InterSystems. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio posible al cliente y ayudarles a tener éxito con nuestros productos y tecnologías.

Contacte al Centro mundial de respuesta en:


Disponibilidad del WRC

Usted puede acceder al WRC en línea, por teléfono o por e-mail.

En línea:

WRC Direct 
Los clientes pueden iniciar sesión y hacer seguimiento de las solicitudes de soporte utilizando WRC Direct, el sistema de soporte online de InterSystems.

WRC Direct permite a los clientes:

  • Abrir nuevas solicitudes de soporte
  • Ver el historial y las acciones de las solicitudes
  • Agregar información o comentarios
  • Cerrar solicitudes y entregar información del proceso de soporte
  • Descargar los lanzamientos de producto actualizados
  • Participar en pruebas de campo

Teléfono:

+1-617-621-0700
+44 (0) 844 854 2917

Todas las llamadas del cliente son inmediatamente ingresadas y direccionadas al especialista de producto. Las llamadas que no son contestadas de forma inmediata son devueltas dentro de 30 minutos. InterSystems posee espacilistas de producto con dominio del idioma Inglés, Chino, Checo, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso y Español.

Email:

support@intersystems.com
Los emails son ingresados y el cliente recibe, dentro de 30 minutos, un recibo con el número de caso y el especialista de producto asignado.


Estándares de WRC

Respuestas de WRC por nivel de prioridad:

Prioridad del cliente Crisis Alta Media
Resolución de problema. Atención inmediata y por 24 horas hasta que el problema sea resuelto. Problema resuelto en el mismo día hábil (del cliente). Problema resuelto dentro de 5 días hábiles.
Resolución de Defectos
(corrección de errores)
Atención inmediata y por 24 horas hasta que el problema esté resuelto. Se hacen pruebas a la corrección y se le entrega al cliente dentro de dos semanas. También se incluye en el siguiente lanzamiento de mantención. La corrección se incluye en el próximo lanzamiento importante.
Escalamiento Notificación verbal inmediata a todos los principales directivos superiores a través del director o del soporte al cliente. Notificación inmediata a los directivos superiores. Notificación inmediata automatizada a los directores del WRC.