TrakCare

Usted logrará grandes avances
en cuidado al paciente

El sistema EMR más probado del mundo

best-in-klas-2017 Award logoBest in KLAS 2015/16Organizaciones de salud de 25 países están logrando grandes avances en la atención al paciente con TrakCare, un sistema unificado de información de salud que permite una atención coordinada dentro de un hospital o a través de distintos centros de atención a lo largo de una región, facilitando el movimiento fluido del paciente.

Clínicos y administrativos utilizan TrakCare para aumentar la seguridad, mejorar los resultados y controlar costos mediante la eliminación de exámenes duplicados, además permite la reducción de errores en la administración de medicamentos, una facturación expedita, aumentar el uso de recursos y la concreción de otras iniciativas estratégicas.

Los módulos clínicos y departamentales integrales de TrakCare comparten un único repositorio de datos y poseen una interfaz de usuario en común. Una vez que la información es ingresada, se encuentra disponible inmediatamente para todos los profesionales de la salud autorizados, enriqueciendo el registro del paciente con cada interacción.

Construido en la plataforma informática de Salud HealthShare, TrakCare genera una visualización consolidada del historial de cada paciente, proporcionando acceso seguro a los registros en cada punto de atención y en cada dispositivo conectado a internet, permite la interoperabilidad con aplicaciones heredadas y futuras, además realiza análisis en tiempo real lo que proporciona perspectivas para ejecutar acciones con buena información. TrakCare es un sistema que trabaja con múltiples idiomas y monedas y viene previamente configurado para satisfacer los requerimientos locales de las regiones geográficas, reduciendo el riesgo de implementación y facilitando el desarrollo expedito.

TrakCare no se encuentra disponible para Estados Unidos

Cómo le ayudamos a hacer grandes avances:

Sistema unificado, interoperabilidad superior
La gran mayoría de los productos que son Sistemas de Información de Salud hoy en día, no son soluciones unificadas que comparten un repositorio común de datos, por lo que requieren la compra y “adición” de productos extra para hacer frente a los problemas de interoperabilidad a menudo a los altos costos y con resultados por muy bajo de las expectativas. TrakCare es un sistema realmente unificado con módulos íntegros que utilizan una única base de datos de alto rendimiento para almacenar y compartir todos los registros de los pacientes. Debido esto TrakCare requiere sólo un ingreso de usuario y cuando se agregan datos esto se encuentran inmediatamente disponibles a través de todo el sistema. Además, TrakCare facilita la interoperabilidad con aplicaciones ya existentes y futuras, ya que fue construido en nuestro motor de integración avanzada.

Mejor información, mejores decisiones
TrakCare proporciona análisis que son de fácil acceso ya que se encuentran integrados en sus módulos. Estos análisis se llevan a cabo en los registros de pacientes que han sido agregados por TrakCare, por lo que los clínicos y los administrativos son capaces de tomar decisiones plenamente informadas basadas en información completa y actualizada. La información para la gestión en tiempo real es proporcionada a través de informes, gráficos y paneles de control. Los usuarios ven los modelos de datos predefinidos y los indicadores clave de rendimiento (KPI) para los datos clínicos y administrativos. Con los paneles de control preconfigurados de TrakCare y la posibilidad de profundizar en el contenido del panel, los médicos y los administrativos son capaces de rastrear, en tiempo real, lo que está sucediendo a nivel operacional y de esa forma ejecutar acciones más oportunas.

Implementación rápida, recuperación rápida de la inversión
El riesgo de la pérdida de tiempo y costos y el riesgo de las bajas tasas de adopción de los usuarios de los nuevos sistemas, son potenciales situaciones para cada proyecto de implementación de software a gran escala. De esta manera, hemos creado una metodología de implementación llamada ARIES (“Arquitectura para la rápida implementación de sistemas empresariales”) para reducir al mínimo sus riesgos al implementar TrakCare. Nuestro enfoque de avance para una rápida implementación trae beneficios para los sistemas nacionales y regionales que cuenten con distintos establecimientos. Se basa en las configuraciones de TrakCare previamente diseñadas de acuerdo a cada país, las cuales reflejan los procedimientos y flujos de trabajo comunes.

Usted puede acceder a los registros cada vez que pueda acceder a Internet
InterSystems TrakCare es un moderno sistema desarrollado para la era de Internet. Permite el acceso autorizado a profesionales de la salud y funciona con registros actualizados de pacientes en cualquier dispositivo conectado a Internet : tablets, smartphones o computadores. TrakCare detecta automáticamente el tipo de dispositivo en uso para optimizar la funcionalidad específica, como el tacto en una tablet o un smartphone. Al ser un sistema basado en Internet, TrakCare ofrece un costo de propiedad más bajo, con un menor costo y fácil mantención.

Centrado en el paciente, enfocado en los clínicos
Creemos que los sistemas de registro electrónico de salud bien diseñados pueden mejorar la seguridad del paciente al tiempo que mejoran la productividad. TrakCare proporciona grandes capacidades clínicas que se pueden esperar de los principales sistemas de RCE del mundo. Lo que nos diferencia es el enfoque de TrakCare para la gestión de datos compleja que permite a los clientes capturar, compartir, comprender y actuar sobre la totalidad de sus datos, lo que lleva a mejores resultados clínicos. En TrakCare, los datos están orientados hacia el paciente con la información del paciente que usted busca, visible en una sola pantalla. Nuestras capacidades de flujo de trabajo sofisticadas permiten a los médicos ver fácilmente sus prioridades más importantes, ver las tareas pendientes, colaborar con los equipos de atención, resultando en la mejora de la productividad y la reducción de la carga cognitiva.

El Viaje del Paciente con TrakCare

InterSystems TrakCare es el único sistema de información de salud construido sobre una plataforma informática de la salud, proporcionando interoperabilidad sin precedentes y capacidades de análisis integradas para permitir que los proveedores de atención a través de centros de atención puedan colaborar y tomar mejores decisiones con registros completos de pacientes.