TrakCare

Usted logrará grandes avances
en cuidado al paciente

La clave para una mejor atención del paciente

Hoy en día, en las organizaciones de salud líderes en 25 países, TrakCare de InterSystems está haciendo que la prestación de salud sea más efectiva y eficiente. Los clínicos como administrativos utilizan TrakCare para mejorar la seguridad y los resultados y controlar costos mediante la eliminación de exámenes duplicados y otras redundancias, facturación expedita y máximo uso de recursos. TrakCare es un sistema de información de salud de clase mundial compuesto por módulos unificados por una sola base de datos y una interfaz común de usuario a través de las plataformas.

TrakCare detecta automáticamente el tipo de dispositivo en uso para optimizar la funcionalidad específica, tales como un toque en una Tablet o Smartphone, para una experiencia más fluida y eficiente de usuario.

Imagine un mundo con una Atención de Salud fluída.

Bienvenido al mundo de TrakCare de InterSystems.

Cree un registro clínico electrónico compartido con TrakCare

Para los clínicos, trabajar con TrakCare significa pasar menos tiempo buscando información y pasar más tiempo con los pacientes. Los clínicos pueden trabajar con registros clínicos completes en cualquier punto de atención, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Su diseño inteligente proporciona una mejor experiencia a sus usuarios clínicos. Por ejemplo: la capacidad de gestionar y documentar encuentros clínicos en una sola pantalla dentro de un “contexto orientado al problema” conduce a mejores y más rápidas soluciones.TrakCare detecta automáticamente el tipo de dispositivo que está siendo utilizad con el objeto de optimizar funcionalidades específicas, tales como la función “touch” en teléfonos o tablets, para una expeciencia de usuario más fluida y eficiente.

Para el equipo de informática, TrakCare ofrece una combinación única de tecnología de avanzada y nuestra metodología para una rápida implementación, ARIES, para conseguir una exitosa implantación. Debido a que TrakCare es un sistema que funciona con conexión a internet, proporciona beneficios de costo en hardware a clientes con presupuestos ajustados y al mismo tiempo reduce la sobrecarga informática y administrativa asociada a actualizaciones de software en el ambiente tradicional de cliente/servidor. El trabajar con InterSystems facilita la labor de la interfaz e interoperabilidad con dispositivos y otros sistemas.