HealthShare

Usted logrará grandes avances
en
informática de la salud

Quiénes utilizan HealthShare

Prestadores de salud, entidades de previsión, organizaciones de atención médica administrada, redes de información de salud y desarrolladores utilizan InterSystems HealthShare® para compartir información, colaborando para una mejor y más segura atención médica, creando soluciones innovadoras para todos sus desafíos de salud.

Prestadores de salud

Hospitales, consultas médicas y redes integradas de atención de salud utilizan HealthShare para compartir información dentro de los flujos de trabajo existentes con el objetivo de mejorar la coordinación, la calidad de la atención y los resultados.

RealizingValue_image

Entidades de previsión y organizaciones prestadoras de salud

Debido al constante crecimiento del modelo de atención de gasto por persona, las aseguradoras, empleadores, gobiernos y pacientes están buscando más opciones de obtener más servicios de ese mismo gasto. Todos queremos mejores resultados, para más personas a un menor costo. La creación de comunidades de salud conectada que fomenten la colaboración y el compromiso entre entidades de previsión, prestadores de atención de salud y pacientes es una forma de alcanzar estos objetivos. El hacerlo requiere una manera en que todos los participantes en el proceso de atención estén alineados en torno a un conjunto de objetivos, sustentados por información oportuna, detallada y significativa. Esta es la esencia de la gestión de riesgo proactiva y de salud colaborativa; y HealthShare lo hace posible.

Redes de Información

Los estándares de intercambio de información de salud (HIEs), organizaciones regionales de de salud (RHIOs), iniciativas de eHealth y registros nacionales de pacientes utilizan HealthShare para el intercambio significativo de información clínica.

Desarrolladores

“Desarrolladores” se refiere a proveedores independientes de software, al desarrollo de software dentro de organizaciones prestadoras de atención de salud o entidades de previsión , y al desarrollo de software dentro de organizaciones que crean dispositivos conectables que serán utilizados en el transcurso de la atención. Todos estos desarrolladores utilizan HealthShare para abordar el desafío de crear soluciones de salud conectadas, ricas en información y de funcionamiento ininterrumpido que puedan interoperar automáticamente con HealthShare y otros productos.