HealthShare

Usted logrará grandes avances
en
informática de la salud

La familia de productos de HealthShare

La visión detrás de HealthShare es simple: permitir la transformación de la salud por medio del intercambio de información clínica y comunidades conectadas. Por esta razón, creamos y entregamos soluciones construidas sobre plataformas informáticas de salud unificadas, así como también plataformas de desarrollo de aplicaciones para extender dichas soluciones y crear un valor en constante crecimiento.

healthshare-ecosystem-500_v3

Los productos de HealthShare y los componentes complementarios descritos más adelante están diseñados para capturar información, compartirla de manera tal que sea significativa y ayudar a la comprensión de dicha información y finalmente conducir acciones transformadoras a través de comunidades y organizaciones.

HealthConnIcon

HealthShare Health Connect

Servicio de BUS de integración empresarial (ESB) creado especialmente para salud. Health Connect proporciona integración e interoperabilidad en base a protocolos y formatos de mensajería. Las organizaciones de salud pueden utilizarlo como un bus de integración base. Los desarrolladores de software pueden utilizarlo para agregar interoperabilidad basada en estándares a sus propios productos..
Leer Más

InfoExIcon

HealthShare Information Exchange

Una solución para el intercambio de información de salud que hace posible que las organizaciones de salud compartan información, creen un registro clínico compartido para sus pacientes o permitan el uso aplicaciones con interoperabilidad, orientadas al compromiso del paciente o a poblaciones de salud.
Leer Más

PatientIndexIcon

HealthShare Patient Index

Identidad de Pacientes o Índice Maestro de Pacientes (EMPI por sus iniciales en inglés) es una solución diseñada para gestionar una lista maestra de pacientes que contiene su información demográfica. Normalmente es utilizada como “fuente de verificación” para la validación de identidad de pacientes dentro de un nombre de dominio internacionalizado o bien dentro de un intercambio de información de salud regional.
Leer Más

PersonalCommIcon

HealthShare Personal Community

Una solución configurable, sin marca, para fomentar el compromiso del paciente. Permite a los pacientes visualizar su información clínica de manera detallada y fácil de entender, proporciona servicios como visualización de citas, reposición de medicamentos y educación del paciente . Personal Community está certificado en Meaningful use Etapa 2.
Leer Más

HS-Insight-Icon

HealthShare Health Insight

Una sólida plataforma de análisis y aplicación que saca provecho del Intercambio de Información de HealthShare con el objeto de llegar a soluciones innovadoras y detalladas.
Leer Más

HealthShare_health_informatics_platform_icon

HealthShare Health Informatics Platform

Una sólida plataforma de aplicación para ser utilizada por desarrolladores de software en la construcción de aplicaciones de salud conectada que son automáticamente compatibles con otras soluciones HealthShare.
Leer Más