Ensemble

Usted logrará grandes avances
en
rápida conectividad

Enterprise Service Bus (ESB) y Arquictetura Orientada al Servicio (AOS)

Desde pequeños proyectos hasta enormes procesos de negocios, el ESB de Ensemble y su arquitectura orientada al servicio proveen todas las herramientas para crear soluciones innovadoras en tiempo record, con la confianza que su empresa puede contar. La rápida integración y desarrollo de Ensemble le permite a su estructura evolucionar hacia una arquitectura orientada al servicio al crear nuevos servicios, permitir nuevos servicios en aplicaciones ya existentes e integrarlas a través de ESB.

Con Ensemble es más fácil el desarrollo de funcionalidades que con cualquier otra plataforma de integración que haya probado alguna vez. Gracias a su arquitectura, en efecto uno está creando nuevos procesos de negocios más que codificando funcionalidades. Esto hace que las cosas complicadas se vuelvan relativamente simples. Después de todo, no hay que cambiar ningún sistema base, sólo se trata de implementar una nueva lógica.

Donna Davis
IT Manager, Shlomo Group

Ensemble es la plataforma más eficiente para los proyectos de integración y de creación de aplicaciones compuestas dado que es una tecnología unificada de vanguardia que posee toda la funcionalidad necesaria para el manejo de procesos de negocios, creación y ejecución de reglamentaciones de negocios, transformaciones de datos, procesamiento de eventos y creación de portales y paneles de control. Le permite incorporar rápidamente los dispositivos y las aplicaciones existentes con las nuevas soluciones, dirigir nuevos procesos de negocio, automatizar la detección de eventos y su respuesta e integrar datos a través de toda la empresa.

Ensemble es utilizado en todo el mundo como una plataforma AOS y en proyectos de integración de tecnologías mixtas en diversas industrias como salud, servicios financieros, logística, energía, gobierno, publicación y manufactura. Vea los siguientes vínculos para más información sobre ESB y AOS.