Tecnologías
Integradas

Usted hará grandes avances en
extender el valor de los productos de InterSystems

Zen

Tecnología Zen™ de InterSystems le permite crear fácilmente aplicaciones Web complejas y ricas en datos que tienen interfaces de usuario altamente sensibles y ricas. Una extensión de la tecnología de Zen – Zen Mojo – permite que sus aplicaciones innovadoras para aprovechen la funcionalidad innata de los dispositivos móviles.

Independiente de la plataforma en que sus aplicaciones se ejecutan, la arquitectura única orientada a objetos de la tecnología Zen asegura el máximo rendimiento de aplicaciones y la máxima seguridad.

Cómo le ayudamos a hacer avances:

Desarrollo rápido de para aplicaciones más rápidas

Tecnología de Zen es una implementación de AJAX ( JavaScript asíncrono y XML ) que se ha extendido a tomar ventaja de nuestra tecnología de objetos . Cada página Zen es un objeto, con gestión de seguridad y de sesión integrada. Durante el tiempo de ejecución , las páginas Zen comparten su modelo de objetos con el cliente y el servidor de datos , lo que permite una respuesta más rápida a las consultas o peticiones de datos.

El resultado es que las aplicaciones Zen son rápidas de construir y funcionan a una velocidad deslumbrante que usted puede esperar de las soluciones creadas con nuestra tecnología.

Desarrollo basado en componentes

Usted puede crear rápida y fácilmente una interfaz Web para sus aplicaciones innovadoras mediante la inclusión de componentes de Zen en su definición de la página Web.

Los componentes Zen son definiciones de clases predefinidas que contienen todo el código del servidor, el código del cliente y las hojas de estilo para diferentes componentes de una interfaz web. Nuestra amplia biblioteca de componentes incluye todo, desde los tipos de controles HTML estándar (cuadros de ingreso, botones, etc ) hasta los componentes ricos en datos ( cuadrículas, gráficos , medidores, etc ) que se pueden actualizar dinámicamente en respuesta a las acciones del usuario . Todos los componentes de Zen admiten un conjunto de propiedades que controlan apariencia y la sensación, así que usted puede personalizar fácilmente los componentes para satisfacer sus necesidades. Además, es simple crear nuevos componentes de Zen .

Los componentes de Zen se pueden representar en HTML5, lo que permite adaptarse para su uso con dispositivos móviles.

Aproveche las capacidades de los dispositivos móviles

Con nuestro Zen Mojo, usted tendrá acceso a las capacidades nativas de los dispositivos móviles ( por ejemplo, la cámara) , sin necesidad de mantener conjuntos de código para cada dispositivo diferente. Ofrecemos un ” trozo ” nativo para plataformas iOS y Android el cual actúa como un contenedor para ejecutar las páginas Zen que son la interfaz sus aplicaciones innovadoras.

Usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un rápido desarrollo de interfaz y un único conjunto de códigos, además de la posibilidad de utilizar fácilmente las capacidades del dispositivo y el alto rendimiento de la ejecución propia en los dispositivos móviles