Caché

Usted hará grandes avances
en
gestión de datos
y rápido desarrollo

Suministro, Monitoreo y Manejo de Aplicaciones

El desarrollo de una aplicación de avanzada es sólo el comienzo. Usted debiera implantarla en un ambiente que provea los niveles necesarios de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad. Usted debe configurar, provisionar y manejar una aplicación, además de incorporar mejorías a medida que se hacen.

Caché incluye un portal de administración de sistema basado en web y muchas otras funciones diseñadas para ayudar a implantar y mantener sus aplicaciones de avanzada de forma rápida, confiable y segura.

Opciones para alta disponibilidad

Caché funciona con una serie de tecnologías avanzadas para la alta disponibilidad y una rápida recuperación de desastre. Puntualmente, posee una capacidad simple y elegante de espejado de datos, lo que es una forma económica de lograr la alta disponibilidad.

Implementación en la nube

Hay muchas razones por las que el despliegue de las aplicaciones de vanguardia en la nube puede ser una opción atractiva – escalabilidad, elasticidad, fiabilidad y ahorro de costes, por nombrar sólo algunos. Pero quizás la razón más importante es que el despliegue en la nube puede acelerar la entrega de valor a los clientes.

Creemos que el despliegue en la nube debe ser más de una decisión de negocios que técnico. Ofrecemos plantillas y características que lo hacen fácil de implementar, suministrar, supervisar y administrar aplicaciones basadas en Caché en un entorno de nube.