Caché

Usted hará grandes avances
en
gestión de datos
y rápido desarrollo

InterSystems, reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales

Resumen

MQ_Operational_DBMS_2015_

Cuadrante Mágico para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales Fuente: Gartner (octubre, 2015)

Según Gartner, el mercado de sistemas de bases de datos operacionales (DBMS) se define como aquellos sistemas que soportan múltiples estructuras y datos de diferentes tipos, como XML, texto, JavaScript Object Notation (JSON), audio, imagen y video. Deben incluir mecanismos para aislar los recursos de la carga de trabajo y controlar diversos parámetros de acceso del usuario final dentro de las instancias administradas de los datos.*

Gartner define un Líder como sigue: “Los líderes, generalmente, demuestran el máximo soporte para una amplia gama de aplicaciones operacionales, mediante el sustento de una extensa gama de tipos de datos y múltiples casos de uso. Estos fabricantes cuentan con la satisfacción consistente de sus clientes, a quienes proporcionan un servicio de atención excepcional. Muchos compiten en este mercado desde hace años y han construido un gran ecosistema de partners para sus productos. Por tanto, y en general, los líderes representan la apuesta menos arriesgada en las áreas de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y soporte. A medida que la demanda del mercado va cambiando, los líderes demuestran una visión firme dando soporte, no sólo a las necesidades del mercado actuales, sino también a las tendencias emergentes. Finalmente, la mensajería, productos I+D y su distribución están en línea con los mercados actuales y las nuevas tendencias, tanto en software DBMS como en la tecnología de hardware”.

Informe Completo: Magic Quadrant for Operational Database Management Systems

* Gartner Magic Quadrant for Operational DBMS, Donald Feinberg, Merv Adrian, Nick Heudecker, Adam M. Ronthal, y Terilyn Palanca, 12 de octubre, 2015, ID: G00271405.
** Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc., como parte de un documento de investigación mayor y ha de evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de InterSystems.
—-
Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.