Tecnologías
Integradas

Extendiendo el valor de los productos
de InterSystems

iKnow

Los analistas estiman que hasta un 95 % de los datos del mundo se encuentra en los formatos no estructurados. Con demasiada frecuencia, las organizaciones no sacan provecho de esos datos porque son difíciles, lentos y costosos de analizar. InterSystems iKnow es la tecnología integrable que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que liberan la valiosa información contenida en datos no estructurados (por ejemplo: notas médicas, de seguros o de los informes policiales, artículos de noticias, “comentarios” u otros campos de texto) . Nuestra avanzada tecnología ofrece a los usuarios el acceso a una visión de todos los datos de la empresa ayudándoles a tomar mejores decisiones.

Al integrar las capacidades avanzadas de análisis semántico de iKnow usted puede crear aplicaciones innovadoras que cambian su negocio.

Cómo le ayudamos a lograr grandes avances:

Descubra conceptos clave dentro de los datos no estructurados

Nuestra tecnología única iKnow identifica los conceptos y relaciones importantes dentro de los datos no estructurados. A diferencia de las tecnologías de análisis semántico convencional, los desarrolladores no necesitan definir previamente diccionarios de palabras o frases importantes, ¡Es iKnow quien los encontrará!

Añadir búsqueda analítica a las aplicaciones

Los desarrolladores de aplicaciones pueden aprovechar la potencia de iKnow para proporcionar capacidades de búsqueda de análisis. iKnow permite la búsqueda de SQL de datos no estructurados y al mismo tiempo factoring en la dominación , proximidad y negación. Una búsqueda en iKnow revela qué conceptos son los que están más estrechamente relacionados con los términos de búsqueda.

Además, los resultados iKnow se pueden utilizar con la tecnología de analytics de InterSystems DeepSee , lo que le permite proporcionar a los usuarios conocimientos acerca de todos los datos, tanto estructurados como no estructurados.

Las acciones automáticas impulsadas por la información extraída a partir de datos no estructurados

Cuando el análisis de iKnow se combina con el potente procesamiento de reglas de negocio de InterSystems Ensemble ®, las aplicaciones creadas con la plataforma InterSystems pueden “leer” documentos y automáticamente manejar las acciones basándose en el contenido.