HealthShare

Soluciones de Salud Conectada

Implementación: El camino hacía el valor

HealthShare permite ejecutar nuevas iniciativas con la velocidad y confianza gracias a su gama de capacidades y escalabilidad. Dicha agilidad es vital dada la creciente complejidad y naturaleza cambiante de la atención de salud.

Scott Joslyn
CIO
Sistema de Salud de MemorialCare

Las personas que utilizan sistemas de intercambio de información de salud desempeñan diferentes roles, poseen diferentes perspectivas y visiones de cómo esos sistemas deberían ayudarles en la atención. Entonces, ¿cómo se implementa una solución que tenga valor para todos?

Nuestro objetivo es ofrecer valor verdadero y significativo para apoyar sus objetivos estratégicos. Por lo tanto nos comprometemos con usted en la visión, la ejecución y la adopción para asegurar el éxito de la implementación y su solución.

Path-to-Value

Visión

Desde el inicio del proyecto, trabajamos con usted para desarrollar una visión atractiva y compartida. Dicha visión no solo describe la solución madura, sino que también puntos de valor creciente a medida que se avanza a esa madurez. Su visión conduce las decisiones y las acciones ejecutadas a lo largo del proyecto de modo que todas las personas estén comprometidas, informadas y alineadas.

Ejecución

Nuestra estrategia de ejecución está diseñada para reducir incertidumbre, riesgo y complejidad al utilizar una plataforma de software probada, proporcionando un equipo de expertos en implementación capacitados y certificados; y una metodología de implementación establecida durante el transcurso del proyecto. Nuestro registro de clientes exitosos se ha extendido por 30 años y no tiene igual en la industria de salud.

Adopción

Para tener éxito una solución debe ser útil y valorada. Proporcionamos un catálogo de programas de adopción o recetas para el éxito y trabajamos codo a codo con el cliente para ajustarlas a sus necesidades específicas. Hacemos seguimiento ayudándole a usted para llevar a cabo un programa de adopción exitoso.