HealthShare

Soluciones de Salud Conectada

El valor de una Plataforma Informática de la Salud

La tecnología de InterSystems ha constituido el pilar de la exitosa innovación de salud
conectada alrededor del mundo por más de 35 años. Nuestra familia extensible de productos HealthShare está construida sobre nuestra plataforma unificada de informática de salud.

Esta misma plataforma le permite obtener cada vez más valor a partir de las soluciones, gracias al desarrollo de sus propias aplicaciones o al agregar capacidades nuevas e integradas, creadas por uno de nuestros partners de aplicación.

La plataforma HealthShare proporciona una tecnología confiable, escalable y de alto desempeño para tres capacidades: gestión de datos, conectividad de aplicaciones, fuentes de datos y dispositivos. Adicionalmente, entrega una perspectiva a partir de los datos.

Potentes capacidades de gestión de datos

Nuestra tecnología integrada de gestión de datos que se encuentra especialmente diseñada para la salud es capaz de procesar la información clínica en todas sus formas. HealthShare es compatible con todos los tipos de datos: Estructurados, desestructurados, imágenes, documentos, mensajes; provenientes de fuentes clínicas, administrativas y del propio paciente, dentro de un ambiente sólido y fácil de usar.

Conectar personas, lugares y cosas

La tecnología de Servicio de Bus Empresarial de HealthShare (ESB) proporciona una integración de salud rápida y confiable. Ya que posee un soporte listo para usar para
protocolos globales de información de salud y formatos de mensajería, HealthShare es la piedra angular de la interoperabilidad.

Análisis integrado

La tecnología de análisis de InterSystems incorpora una potente capacidad de análisis de información dentro de todas las soluciones de HealthShare. Al utilizar HealthShare, usted puede entregar información procesable dentro de flujos clínicos, coordinación de atención informada y administrar procesos de negocios con análisis creado específicamente para información de salud.